www.diariocritico.com

VozIP.com inaugura delegación en Cataluña

lunes 30 de noviembre de 2015, 17:16h
El operador de telecomunicaciones 'Premium Numbers' continúa su expansión por España abriendo en Barcelona su tercera oficina comercial, con el objetivo de complementar y potenciar las ventas de su centralita virtual, conocida en el sector a través de su marca VozIP.com

Está claro que a Premium Numbers le gusta ir a contracorriente. Ante la tendencia de casi todos los operadores de potenciar la venta online en detrimento de la venta presencial, este operador nacido en 2001, apuesta decididamente por el asesoramiento personal a pymes en materia de telefonía, abriendo nuevas oficinas por toda España. A sus sedes en Valencia y Madrid se ha sumado Barcelona este mismo mes. Para 2016, el objetivo es contar con 12 oficinas comerciales, comenzando por la de Tenerife, que estará ya operativa a mediados de enero.

“Aunque las ventas en Voz IP se han disparado en el último año, estamos cómodos con este rápido crecimiento, ya que hemos conseguido mantener la esencia de Premium Numbers a nivel de servicio y atención al cliente”, comenta Sergio Hernández, Director Comercial del operador. “Mientras la mayor parte de los nuevos operadores se esfuerzan en intentar vender online, reduciendo al máximo sus costes de personal, nosotros pensamos que la satisfacción del cliente es la base del negocio. Para nosotros el reto no es conseguir que el cliente firme con VozIP.com, sino que se alegre cada día de haberlo hecho”.

Según la consultora OVUM, sólo en EE.UU. en los próximos 7 años habrá un desplazamiento de 386.000 millones de dólares del negocio de los operadores tradicionales hacia los nuevos operadores de Voz IP y, en Europa, es previsible que pase algo parecido. Una gran parte de este negocio vendrá de servicios que se podrán contratar sin intervención humana, pero la apuesta de VozIP.com es que este cambio no va afectar sustancialmente a la forma de contratar los servicios de telefonía corporativa, y que el trato personal va a seguir siendo determinante a la hora de contratarlos.

"Es cierto que Vozip.com cuenta ya con cientos de clientes en Cataluña, pero estamos convencidos de que disponer de una oficina propia es la mejor apuesta que podemos hacer para impulsar las ventas en esa región.”

Premium Numbers no es ningún desconocido en el sector de las teleco alternativas en España, donde ya ha facturado más de 150 millones de euros, pero sí es cierto que con su marca VozIP.com se ha lanzado por primera vez a ofrecer servicios telefónicos a pymes de forma masiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios