www.diariocritico.com
'The Walking Dead': así arranca el regreso de la sexta temporada (6x09)

'The Walking Dead': así arranca el regreso de la sexta temporada (6x09)

lunes 30 de noviembre de 2015, 19:25h

The Walking Dead acaba de finalizar la primera parte de su sexta temporada en AMC. La exitosa serie de Robert Kirkman volverá en febrero y ya se ha publicado el primer avance del próximo capítulo... Un avance en el que irrumpe Negan.


(((ATENCIÓN: SPOILER)))

La debacle zombie en Alexandria ha destruido las esperanzas de los supervivientes. A pesar de que muchos espectadores están decepcionados con la 'midseason' de The Walking Dead, 'Start To Finish' encandila las tramas para una impresionante y tensa segunda parte de temporada, con Negan (Jeffrey Dean Morgan) como principal reclamo.

Después del episodio, AMC lanzó un avance de lo que veremos en el noveno capítulo de The Walking Dead. El vídeo publicado la cadena nos regala dos minutos íntegros de 'No Way Out'.

En el clip de dos minutos de duración, se ve como Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) huyen por la carretera cuando, de repente, un grupo de motoristas les detienen situándose en medio de la calzada.

Uno de los miembros del grupo que les para en medio de la carretera les pide a los amigos de Rick que bajen del vehículo y se acerquen a ellos o les matarán. Después de esta amenaza, Daryl, Sasha y Abraham bajan de la furgoneta.

Una vez bajan, el que parece líder de la banda les dice que les entreguen todas sus armas y todas sus pertenencias. "Todas esas cosas dejaron de ser suyas", dice el hombre. ¿"De quién son?", pregunta Sasha. "Todo lo que tenían, ahora es propiedad de Negan", sentencia.



Todo parece indicar que esos moteros son, en realidad, miembros de Los Salvadores, la banda de la que Negan es el líder.

¿Será esta la llegada de Los Salvadores a The Walking Dead? ¿Cuánto tardará Negan en hacer su primera aparición? ¿Y Dwight? ¿Corre peligro la vida de Abraham como ocurre en los cómics? Todas estas incógnitas desaparecerán en los nuevos capítulos que llegarán el 14 de febrero a AMC.

Negan

Negan es el líder de la banda de Los Salvadores, una brutal banda que atemoriza, roba y extorsiona a las colonias de supervivientes de las manadas de caminantes. Aunque la banda asegura que están para ofrecer protección, sólo utilizan la fuerza como único método de ejecución.

Otra de las características del nuevo enemigo de Rick es su lenguaje. Negan siempre tiene palabras de mal gusto en su boca, tacos y malas expresiones en su discurso. También utiliza un humor negro que gustará a pocos.

Llama la atención el arma que utiliza el personaje para defenderse: Lucille. Ese es el nombre para su bate de béisbol envuelto en alambre de púas.

Lo que más preocupa a los seguidores de la serie es si seguirá las tramas de los cómics. De ser así, Glenn -el que ya regresó en el último capítulo- morirá a manos de Negan... Pero habrá que esperar a la segunda parte de la sexta temporada para saberlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios