www.diariocritico.com

Tercera edición Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés con Hiba Abouk

Tercera edición Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés con Hiba Abouk
Ampliar
martes 01 de diciembre de 2015, 11:44h

Un triatlón trepidante. Una hora y tres pruebas para demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país puede participar. La competición más original e insólita jamás vista: El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que tendrá lugar el 3 de diciembre en Madrid y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al pódium logrará un premio de 5.000 euros.

El lunes, 24 de noviembre, ante notario, se seleccionó a la representante de Madrid. Josefa Sánchez, madrileña de 53 años, que competirá con participantes de otras 16 Comunidades Autónomas por el premio de 5.000 euros. Es médico y sus aficiones son viajar y la ópera. Si resulta ganadora se irá a ver representaciones de ópera por el mundo.

Ya se conocen los 16 concursantes de toda España que representarán a cada Comunidad Autónoma disputando este original Triatlón en el Centro de El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid rodeados de periodistas y curiosos.

Hiba Abouk, actriz conocida sobre todo por su papel protagonista en la serie de TV “El Príncipe” se sumará a este reto con una finalidad solidaria. El importe de todos los artículos que la actriz incorpore a su carrito, los donará El Corte Inglés a Unicef. La actriz madrileña se encargará de elegir los mejores regalos para hacer realidad el sueño navideño y alegrar a los niños.

Álvaro de la Lama, periodista y colaborador en programas de TV, actuará como presentador de esta prueba y retransmitirá en directo, desde El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones del Triatlón de los Regalos.

Los audaces atletas dispondrán de sólo una hora para realizar tres pruebas que determinarán el ganador del premio de 5.000 euros:

1ºVelocidad:

Los concursantes deberán comprar artículos por un valor total de 5.000 € en el menor tiempo posible.

Pero ojo, porque competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y mucha preparación. Los corredores deberán tener mucho cuidado con lo que añaden a su lista de regalos, porque no podrán introducir dos productos iguales.

2ºAstucia:

Una original compra extra de los regalos “Seguro que acierto”. Cada participante elegirá un sobre en el que se le indicará qué 5 productos deberán añadir a sus carros. Unos calcetines de rombos para el amigo invisible, un libro para papá o una colonia para el abuelo… ¿En qué secciones estarán los regalos perfectos? ¡A buscar!

3ºHabilidad:

Antes de que finalice la hora, los concursantes deberán envolver sus cinco regalos “Seguro que acierto” poniendo todo su amor y cariño para que queden perfectos. Pero deberán tener cuidado a la hora de empaquetar, el papel deberá cubrir todo el artículo sin dejar ver su contenido y tendrá que llevar el lazo identificativo de regalo ECI.

QUINIELA EN FACEBOOK

El Corte Inglés también invita a todo el mundo a seguir muy de cerca este divertido triatlón. A través del perfil en Facebook de El Corte Inglés se realizará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre a las 22.00h. una particular quiniela en la que los usuarios podrán apostar por sus tres favoritos. El primero que acierte el pódium de los ganadores del triatlón ganará un premio de 500 euros. Todos los detalles ya están disponibles en la web www.eltriatlondelosregalos.es

¿Quién dijo que ir a comprar los regalos esta Navidad no era todo un reto? La cuenta atrás ya ha comenzado… Preparados, listos, ¡ya!

Para más información: www.eltriatlondelosregalos.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios