www.diariocritico.com

Ideas para trajes de novio inspirados en los famosos

miércoles 02 de diciembre de 2015, 18:42h
Elegir el mejor traje para la boda ya no es algo exclusivo de las novias. Los hombres buscan seleccionar entre los mejores trajes de novio para destacar entre los invitados (ellos también quieren ser protagonistas de su día)

Los hay que prefieren trajes de novio distintos, arriesgados o quienes prefieren quedarse en algo clásico. Hay opciones para ambos: traemos los distintos trajes de novio que llevaron los famosos para inspirarse, además de las últimas tendencias en trajes de novio 2016.

Rudy Fernández

Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron el pasado 4 de junio en La Fortaleza, un increíble castillo del siglo VXII situado en Punta Avançada, una pequeña península de Pollença (Mallorca). Para el gran día Rudy optó, entre una variada gama de trajes de novio, por el chaqué. Escogió uno de espiga en tono azul a rayas (a juego con el pantalón), completó el estilismo con una camisa celeste y un chaleco cruzado en tono beige, de tejido de lino. ¿La corbata? Azul con motivos geométricos.

Feliciano López

Alba Carrillo (modelo) y Feliciano López (tenista) se dieron el ‘sí quiero’ el pasado 17 de julio. Para la ceremonia escogieron El Alcázar de Toledo y para el banquete El Cigarral toledano del Ángel Custodio. Feliciano apostó por un clásico, un traje azul oscuro compuesto por una camisa blanca con rayas azules verticales, (clásico y sencillo), y corbata lisa azul oscura. Sencillamente la perfecta mezcla entre naturalidad y elegancia ideal para trajes de novio.

Cayetano Rivera

Eva González (actriz y presentadora) y Cayetano Rivera (torero) celebraron su boda en la iglesia de Nuestra Señora de Asunción (Mairena de Alcor, Sevilla). Cayetano optó entre los cientos de trajes de novio el chaqué. El atuendo se completaba con un pantalón grisáceo, a juego con la corbata y el chaleco, y una camisa blanca.

Joe Manganiello

Sofía Vergara (actriz) y Joe Manganiello (actor) confirmaron su enlace el 23 de noviembre de 2015 en un complejo turístico de Florida. Joe Manganiello se decantó por un esmoquin negro con camisa blanca y chaleco abotonado oscuro. Para completar su look apostó por una pajarita del mismo tono que el esmoquin. Sin duda un atuendo de última tendencia en trajes de novio.

James Rothschild

Nicky Hilton (heredera del imperio hotelero Hilton) y James Rothschild (banquero de la dinastía Rothschild) contrajeron matrimonio el 10 de julio de 2015 en el palacio de Kensington. James Rothschild se decantó por lo que denominan los británicos “dinner jacket”, es decir, el típico esmoquin negro con camisa blanca. ¿Lo más destacado? La pajarita del mismo color que el esmoquin. Una apuesta atrevida pero con mucha elegancia para trajes de novio.

Guy Ritchie

Jacqui Ainsley (modelo) y Guy Ritchie (cineasta y ex marido de Madonna) celebraron su boda en una de sus residencia, situada en el campo Ashcombe House, en la campiña inglesa. Sin duda nos quedamos con Guy Ritchie por su apuesta de un traje en tono blanco roto. El cineasta, para completar el look, se decantó por una camisa celeste a juego con la pajarita y el pañuelo. ¿El detalle más atrevido? Los maxi bolsillos de la americana y el sombrero de paja blanco que dotó de un toque chic y rústico que conjugaba perfectamente con la inspiración de la boda al aire libre. Una apuesta perfecta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios