www.diariocritico.com
Los 5 grandes rumores sobre 'Star Wars 7', la película estrella del momento
(Foto: EP)

Los 5 grandes rumores sobre 'Star Wars 7', la película estrella del momento

jueves 03 de diciembre de 2015, 11:23h

Quedan poco más de dos semanas que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegue a los cines. El estreno más esperado de los últimos años llega precedido de un sinfín de tráilers, clips e imágenes promocionales, retazos que han desatado no pocas teorías sobre lo que veremos en la película de J.J. Abrams. Repasamos los cinco rumores más extendidos en la red sobre el 'Episodio VII'.

Todos son rumores no confirmados oficialmente. Pero mientras que algunos son algo ridículos y con un fundamento bastante endeble, hay que reconocer que otros tienen bastante sentido. En todo caso, para confirmar unos u otros tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre que cuando la saga más popular de la historia del cine regrese a la gran pantalla.

LUKE SUCUMBE AL LADO OSCURO

Luke Skywalker y su destino son el gran misterio. El personaje ql al que da vida Mark Hamill no ha aparecido prácticamente en ningún material promocional de El despertar de la Fuerza, una ausencia que -según confirmó Abrams- no es casual.

No son pocos los que apuntan que el jedi ha seguido los pasos de su padre y ha sucumbido al Lado Oscuro de la Fuerza. Un rumor que comenzó a propagarse cuando se identificó la imagen de Luke de espaldas luciendo una capa negra en uno de los primeros teasers. Además no se le ha visto junto a sus antiguos compañeros Leia y Han Solo. Esto sería un giro en la trama al nivel del ya legendario "yo soy tu padre" de El Imperio Contraataca.

LA RESURRECCIÓN DE DARTH VADER

No hay duda de que Darth Vader tendrá una significativa presencia en Star Wars 7, al menos de la mano de Kylo Ren, su gran admirador y nuevo villano. Esta teoría llega tras uno de los teasers, en el que Luke dice "mi padre tiene la Fuerza", no "tuvo la Fuerza". También ha habido rumores sobre la versión jóven de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, ya que ha sido visto en el set de rodaje y parece que ha empezado a entrenar para el Episodio VIII. ¿Un mero flashback o veremos la resurección del personaje más emblemático de toda la saga?

REY ES LA HIJA DE HAN Y LEIA

En los libros que siguen a 'El retorno del Jedi', Han y Leia tienen tres hijos y, aunque este no tendría por qué ser el caso en 'El Despertar de la Fuerza', el rumor de que Rey es una de ellos es uno de los rumores más populares.

En uno de los tráilers, podemos escuchar cómo Rey habla de que debe esperar a su familia (...) También hemos podido ver a Rey en el Halcón Milenario, y sabemos lo protector que es Han con la nave. Además, J.J. Abrams ha reconocido que si no se ha dicho el apellido de Rey... es porque sería un superspoiler.

REY Y KYLO REN SON HERMANOS

Otro rumor relacionado con Rey y su familia. Rey tiene un hermano gemelo (igual que Luke y Leia) y puede que sea Kylo Ren, por lo que este también sería hijo de Han y Leia. Este rumor encuentra su origen también en los viejos libros de la saga en los que el hijo de Han y Leia Jacen Solo (a.k.a. Darth Caedus) muestra simpatía por su abuelo y Kylo Ren, obviamente, admira a Darth Vader. Además, Rey y Kylo tienen edades similares...

HAN SOLO MORIRÁ

Harrison Ford no ha ocultado el hecho de que en el pasado no siempre le ha gustado estar relacionado Star Wars, lo que ha provocado que más de un fan sugiera que 'El despertar de la Fuerza' es el momento oportuno para que su personaje muera. Este rumor viene porque Ford ya habría pedido la muerte de su personaje desde 'El retorno del jedi' y en uno de los tráilers hay una escena en la que podemos ver a Rey muy triste.

Vea el video del Comic-Con

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios