www.diariocritico.com

Mobilefleet presenta su nueva imagen

viernes 04 de diciembre de 2015, 14:49h
Después de 6 años, muy intensos, ha llegado el momento de la revolución. "Seguimos con las mismas fuerzas y ganas del primer día, vamos a demostrarlo", afirman desde la empresa

Hemos pasado un momeno económico muy complicado pero aquí seguimos con las mismas ganas y fuerzas del primer día. Ha llegado el momento de la revolución. Queremos desmotrar que somos capaces de seguir ofreciendo productos/servicios adpatados a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Es por ello que presentamos nuestra nueva imagen. A partir de ella vamos a presentar todas las nuevas soluciones que estamos desarrollando, explican desde la empresa.

MobileFleet, la historia

  • 2000 Nace PsP en Alcalá de Henares, Madrid. Distribuíamos productos de seguridad para automóviles.
  • 2003 Nace MobileFleet. La plataforma cloud orientada al control y gestión de flotas GPS.
  • 2008 Nace AlertPhone. La propia unidad de control GPS.
  • 2009 Se refresca la marca y crecieron nuestras oficinas.
  • 2010 La empresa viaja por el mundo y comienza a exportar MobileFleet.
  • Hoy son más de 3000 clientes, con 23.000 vehículos monitoreados por nuestra tecnología. La empresa está presente en más de15 países alrededor del mundo.

La tecnología cambia de modo dinámico día a día, y lo que ayer era innovación hoy es cosa del pasado.

"Hoy queremos presentar la nueva cara de MobileFleet: con todo el sentir de nuestro espíritu de servicio, mucho más amable, ágil y dinámica, sobre todo pensada en los usuarios y en todas las nuevas funcionalidades por descubrir con nuestra tecnología. Hoy MobileFleet es mucho más que sólo GPS", expresan desde la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios