www.diariocritico.com

Home Delicatessen, tu tienda gourmet online

lunes 14 de diciembre de 2015, 11:19h
Productos Gourmet y Delicatessen
Ampliar
Productos Gourmet y Delicatessen

Siempre se ha dicho que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno tiene los suyos. Y es cierto: hay personas que prefieren unas cosas para comer mientras que otros prefieren otras... y para los más exigentes están las tiendas gourmet, como Home Delicatessen.

Esta empresa, totalmente online, tiene por objetivo ofrecer productos delicatesen de todo tipo, pensando expresamente en aquellos clientes que quieren la mejor calidad posible. En su página web www.homedelicatessen.com podrás encontrar una amplia oferta de productos: aceites y vinagres, conservas, aperitivos, arroces, patés, legumbres, etc. Un largo etcétera variado y de calidad.

¿Qué ofrecen?

  • Calidad: no hay nada que se venda en la web que no haya pasado los criterios de calidad necesarios. Aquí solo se ofrecen productos que se hayan comprobado que sean sanos (¡y ricos!).
  • Servicio: la importancia de una buena atención es un elemento identificativo de muchas empresas. Aquí el trato personalizado está garantizado para que te sientas bien comprando aquello que te gusta. Además, envían los pedidos a cualquier parte, estés en la parte del mundo en la que estés.
  • Variedad: con un catálogo que va creciendo, esta tienda de productos gourmet tiene una amplia oferta de productos. Solo viendo la web y accediendo al menú de productos nos podremos hacer a la idea de todo lo que podemos encontrar.
  • Ofertas: hay también una sección de ofertas en donde encontrar los mejores productos al mejor precio del mercado. Estas se complementan con las continuas oportunidades que se publican en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Vk). Si quieres estar al día de todo, te recomendamos fervorosamente seguirlos.
  • Regalos: el autoconsumo está bien, pero también está bien regalar cosas a nuestros amigos y familiares. Si quieres ofrecer un regalo original y diferente, o montar un lote navideño, puedes contar con ellos. ¡Seguro que tienen aquello que buscas!

El arte de escoger

Cuando se abre una tienda, online o no, se debe ser muy consciente de lo que se quiere vender. Ofrecer un mal producto puede influir negativamente en nuestra reputación, mientras que si se persigue la perfección de la calidad sabremos que nuestros clientes no nos fallaran. En Home Delicatessen lo saben de sobra y escogen con mimo cada una de las cosas que venden (como se ve en su sección de club del gourmet www.homedelicatessen.com/Club-del-Gourmet). Para ello tienen en cuenta las tendencias y los gustos de un amplio colectivo, así como también a nivel internacional para poder ofrecer lo mejor de cada casa. Eso sí, la mayoría de productos son de origen español y con un seguimiento exhaustivo de su proceso: elección de materias primas, proceso de elaboración y presentación.

La innovación continua

Desde la empresa saben que no deben quedarse quietos si quieren seguir haciendo lo que hacen. Una tienda que no ofrece nada nuevo acaba por perder el interés, y eso es lo que precisamente ellos no quieren. Es por eso que se persiguen las nuevas tendencias en el mundo gourmet en donde se mueven, ofreciendo dosis de creatividad y perfección en cada nuevo producto que sale a la venta.

La facilidad de comprar online

Aún hay personas que tienen dudas cuando tienen que hacer un pago mediante una plataforma virtual. Se entiende perfectamente, pero también queremos decir que no suele haber peligro alguno: basta con saber que la empresa es de confianza y que hay personas responsables detrás de ella. En el caso de Home Delicatessen cuidan mucho este detalle y tienen el certificado de seguridad internacional otorgado por la empresa StartSSL que asegura que la compra se realiza de forma segura y que los datos de los clientes estarán siempre a salvo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Home Delicatessen

Twitter: @H_Delicatessen

Página Web: www.homedelicatessen.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios