www.diariocritico.com
Villar se lo roba a Florentino: Mou sustituirá a Del Bosque al frente de La Roja
(Foto: EFE)

Villar se lo roba a Florentino: Mou sustituirá a Del Bosque al frente de La Roja


(((ATENCIÓN, ESTA NOTICIA ES UNA INOCENTADA CON OCASIÓN DEL 28 DE DICIEMBRE)))

lunes 28 de diciembre de 2015, 08:46h
Golpe de efecto doble. El que han dado al alimón Ángel María Villar y José Mourinho, cuyo acuerdo para que el portugués, al que pretendía también Florentino Pérez para sustituir de inmediato a Benítez, reemplace a Vicente Del Bosque al frente de La Roja tras la Eurocopa del próximo verano en París.


Las negociaciones, que se han llevado en el máximo secreto sin que ninguna otra persona lo supiera, se iniciaron tras el reciente despido de Mou en el Chelsea y se cerró en la madrugada de este lunes. Será público en una rueda de prensa el 2 de enero porque oficialmente el portugués no puede firmar nada hasta el 31 de diciembre por imposicion de Abramovich, el dueño del equipo londinense.

Villar, metido de lleno en as sospechas que han llevado fuera de la FIFA y de la UEFA, de las que es vicepresidente, a sus máximos mandatarios, Blatter y Platini, quiere dedicar los próximos meses a preparar su defensa para presentarse de nuevo a las elecciones en la Federación Española en la que lleva más de dos decadas.

Por eso pretendía, tras hablarlo con Del Bosque, cerrar la sustitución de éste lo antes posible y el adiós de Mou al Chelsea se lo puso más fácil. Aunque para evitar la intromisión de Florentino Pérez, que también contactó con el portugués y quedaron en reunirse tras la
festividad de Reyes, marchó a Londres el pasado día 19.

El propio Villar, que no quería elegir entre los varios teóricos aspirantes, todos españoles, se sorprendió de la receptividad de Mou, quien quería "cerrar las heridas", según sus palabtras, que provocó en La Roja enfentando a Casillas y el resto de madridistas con Xavi y los barcelonistas.

Eso facilitó el acuerdo y confirmó la idea del presidente dela Federación de "contratar a un crack mundial" y de paso ganarle la partida a Pérez con el que mantiene desde hace muchos años unas relaciones pésimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios