www.diariocritico.com
Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre 2018, Día de los inocentes

Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre 2018, Día de los inocentes

viernes 28 de diciembre de 2018, 10:22h

Como es sabido, es una sana costumbre en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, que la prensa publique noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta fecha. Nosotros les hemos localizado algunas inocentadas en los medios y os ofrecemos una selección de las mejores.

Un habitual en las bromas por parte de la prensa es el diario 'Mundo Deportivo', que este viernes ha publicado que "Piqué se retirará en 2020 para ser presidente en 2021". A primera vista podría parecer incluso una noticia cierta, porque es cierto que el jugador ya supera la treintena y en varias ocasiones ha insinuado que le gustaría presidir el Barça, el club de sus amores. Pero los autores no han querido ser muy crueles y luego han amenizado la noticia con que Piqué tiene el proyecto de rebautizar el estadio con el nombre "Waka Waka Camp Nou", en honor a la canción de su pareja, Shakira. También que quiere crear una sección de tenis en el club, ya que ahora está muy interesado en este deporte, además del 'póker'.

Por su parte, el 'AS' aseguraba que Luis Rubiales y Javier Tebas, presidentes de la Federación española de fútbol y de la Liga, respectivamente, habían hecho las paces estas navidades con un encuentro en el Monasterio de San Pedro de Cardeña, en Burgos. "Han hecho las paces, hasta el punto de que el segundo pasará estas vacaciones dos días esquiando en el Pirineo oscense, invitado por Tebas". Nada más lejos de la realidad, ya que siguen llevándose de uñas...

El digital 'Madridiario.es' publicaba "No se podrá fumar al aire libre en Madrid a partir de junio", explicando que era una nueva medida contra la contaminación del Ayuntamiento de Manuela Carmena: "Los madrileños no podrán fumar al aire libre en verano en la almendra central". "Este proyecto se suma a Madrid Central y al nuevo protocolo anticontaminación en su afán por cuidar el medio ambiente y reducir la contaminación en el aire que respiran los ciudadanos cada día", contaba.

La Guardia Civil ha bromeado este 28 de diciembre asegurando que van a entrar en servicio nuevos coches de interceptación de alta velocidad. "Con sus 650 caballos superan fácilmente los 350 km/h. y tienen una aceleración de 0 a 100 en 3,6 segundos". Se trata de un bólido tal que así:

Otro habitual en las inocentadas es la Comunidad de Madrid. Esta vez publicó una nota de prensa que aseguraba que aprobaba "el Programa ‘DelPatín’, con ayudas de hasta el 100% para comprar patinetes eléctricos". Sus ayudas incluyen dinero para "ruedas cóncavas recauchutadas y prototipos voladores de 16 válvulas concéntricas híbridas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios