www.diariocritico.com
Mobile World Congres de Barcelona
Mobile World Congres de Barcelona (Foto: EP)

Cerca de 100.000 personas podrían abarrotar el Mobile World Congress este año, un nuevo récord

martes 12 de enero de 2016, 15:32h

El Móbile World Congress (MWC) 2016 celebrado en Barcelona podría batir récords de asistencia. “Cerca de 100.000 visitantes”, según estima la empresa que controla la asistencia al congreso (Icar), que se congregarán entre los días 22 y 25 de febrero en el evento más importante de la tecnología móvil.

Estos son los datos que maneja la empresa Icar, 'spin-off' de la UAB que ha sido elegida para realizar el control y verificación de la identidad de los congresistas durante el evento, ha informado este martes en un comunicado.

La compañía cuenta con un sistema que permite que el propio visitante se registre utilizando la app lanzada por el MWC en un tiempo aproximado de dos segundos, de forma completamente automática y con un índice de fiabilidad del 99%.

Así, evitará tener que hacerlo en la recepción del congreso, donde también se integrará tecnología de Icar basada en escáneres para automatizar y agilizar el proceso.

El MWC de 2015 superó sus propias previsiones y batió un nuevo récord rebasando los 93.000 visitantes de 200 países en su X edición en Barcelona, un 9,4% más que en 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios