www.diariocritico.com

Las 10 ideas de disfraces más originales para el Carnaval 2016

Disfraces originales de Carnaval 2016
Disfraces originales de Carnaval 2016
lunes 18 de enero de 2016, 08:01h

Llega el Carnaval 2016, y con él, las prisas por encontrar ese disfraz original que dejará boquiabiertos a todos tus amigos y familiares. Cada año, buscamos tener el mejor disfraz: el más original, el más elaborado, el más sorprendente, o simplemente el más sofisticado, pero siempre, destacar entre toda esa cantidad de disfraces originales que se congregarán en las calles y en las fiestas de todas las ciudades españolas.

Mientras muchos jóvenes afirman que un disfraz original ha de prepararse con tiempo y ser fruto de un mix entre "disfraz casero" y la compra de accesorios, un reciente estudio sobre los hábitos de compra de los españoles en Carnaval relató que el 80% de los españoles retrasaban sus compras de disfraces ¡al último día!

Así que, para todos aquellos que no encuentran el tiempo, pero que sí andan en busca de los mejores disfraces de Carnaval, aquí todas estas ideas de disfraces originales para este Carnaval 2016:

  1. Disfraz de Red Social

¡Follow the líder! Conviértete en el líder de tu grupo de amigos con este disfraz de red social, especialmente diseñados para grandes grupos de amigos. ¿Quién acabará la fiesta de disfraces con más seguidores? Ahhh...

  1. Disfraz de Torero a Hombros

Sin duda uno de los disfraces más graciosos de la red en la actualidad. Todavía más si lo acompañas de alguna careta con el rostro de uno de los grandes diestros del momento. Especialmente combinable con disfraces de folklóricas.

  1. Disfraz de Vestido azul y negro / blanco y dorado

No sabemos cómo definirlo, si como disfraz de Carnaval o de Halloween, porque este vestido consiguió quitarnos el sueño a [email protected]! Siembra la discordia en tu fiesta con este disfraz que, al final, puede llegar a contentar un poco a todos (o no…). Tú qué dices, ¿azul y negro o blanco y dorado? ;)

  1. Disfraz de El Master Chef

Un disfraz que habla por sí solo. ¿Quién se atreverá a “echarle huevos” al asunto y competir con el gran Master Chef de la fiesta? (Lo único que puede ocurrir es que te toque cocinar). ¿Dispuesto a asumir ese riesgo?

  1. Disfraz de Bebé en cigüeña

Del campanario a tu fiesta. Esperamos que no tengas miedo a las alturas… ¡Imagina los selfies que puedes hacerte con este atuendo!

  1. Disfraz de Darth Vader para niño

Quién sabe si tu pequeño padawan puede acabar siendo un Sith… Por si acaso, ve haciéndote a la idea y elige un disfraz de Darth Vader para niño. Y luego una de “El Despertar de la Fuerza” juntos. ¿Qué te parece?

  1. Disfraz de Astronauta

Con tanta basura espacial, la preparación para el gran viaje a Marte, etc. ¿qué menos que hacer una mención a todo ello en este Carnaval 2016?

  1. Disfraces de Animales

¡Los más calentitos para este Carnaval 2016! ¡Se avecina fresco, fresco…! Ante transparencias y tacones, los únicos que sobrevivirán.

  1. Disfraz de Emoticono

Un icono vale más que mil palabras. Y lo sabes. Y con este disfraz de emoticono personalizable, podrás cambiar tu humor durante toda la velada.

  1. Disfraz de Vincent Vegas (John Travolta en Pulp Fiction)

Y si después de todo esto no has logrado decidirte, éste puede ser tu último cartucho para logar uno de esos disfraces originales que dejan sin aliento: coge ese traje que nunca te pones del armario, engomínate esa melena hacia atrás, y… ¡conviértete en Trending Topic!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Disfrazmania

Twitter: @disfrazmania

Teléfono de Contacto: 968100183

Página Web: www.disfrazmania.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.