www.diariocritico.com

Residencial Florestta Sanchinarro obtiene la licencia de obras y comenzará su construcción próximamente

viernes 29 de enero de 2016, 14:14h
Desde Florestta Gestión, sociedad de INBISA encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 98% de las viviendas ya están vendidas, destacando los clientes la ubicación, las variadas tipologías y los numerosos servicios comunes”
Residencial Florestta Sanchinarro obtiene la licencia de obras y comenzará su construcción próximamente

Residencial Florestta Sanchinarro ya dispone de la licencia de obras para iniciar la construcción de la promoción, que arrancará en los próximos días. “Una vez gestionados los trámites con el Ayuntamiento de Madrid, Residencial Florestta Sanchinarro ya dispone de la licencia y en breve procederemos a dar comienzo a las obras”, aseguran desde Florestta Gestión, sociedad de INBISA encargada de la gestión y comercialización de las viviendas.

Según explican los responsables, “la acogida por parte de los clientes de Residencial Florestta Sanchinarro ha sido muy buena, valorando especialmente su ubicación en uno de los mejores solares de Sanchinarro, las diferentes disponibilidades y tipologías de las viviendas, los numerosos servicios comunes de uso privado de los que dispone la promoción y un precio acorde a la realidad actual del mercado. A día de hoy, y en tan sólo diez meses de comercialización, se ha vendido el 98% de la promoción. De las 169 viviendas que se van a construir, sólo quedan disponibles cuatro”.

Florestta ha centrado su estrategia empresarial en Madrid en el desarrollo de promociones residenciales “en la zona norte y noroeste de la capital, ya que hemos palpado una demanda latente muy importante de potenciales compradores y un mercado muy dinámico y con gran proyección de futuro”. “Asimismo, hemos visto un perfil de comprador cada vez más informado y exigente, que valora muy positivamente la confianza de una marca como INBISA, que lleva muchos años en el sector adaptándose a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles la máxima calidad y compromiso en todas las promociones”, aseguran.

Las obras, que comenzarán próximamente, serán ejecutadas por BYCO, empresa constructora de INBISA, que en la actualidad está ejecutando diferentes obras de envergadura en sectores como el residencial, hotelero e industrial en la Comunidad de Madrid .

Residencial Florestta Sanchinarro es un nuevo complejo residencial formado por 169 viviendas, áticos y bajos con jardín de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y en régimen de VPPL en venta. El conjunto dispone de unas atractivas y cuidadas zonas comunes que incluyen piscinas de adultos y de niños, pista de pádel, gimnasio, local social, zona de juegos infantiles, amplias zonas verdes y control único de accesos con sistema de video vigilancia.

Residencial Floresta Sanchinarro ofrece un enclave privilegiado para vivir en el norte de Madrid, en el nuevo barrio de Sanchinarro, zona totalmente consolidada con todos los servicios, transportes y a escasos diez minutos de la plaza de Castilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios