www.diariocritico.com
Embajador de China, el excelentísimo señor Lyu Fan y el consejero de El Corte Inglés, Juan Hermoso
Ampliar
Embajador de China, el excelentísimo señor Lyu Fan y el consejero de El Corte Inglés, Juan Hermoso (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés inicia sus actos de celebración del Año Nuevo Chino del Mono

lunes 01 de febrero de 2016, 17:43h
El Corte Inglés da la bienvenida al Año Nuevo Chino o Fiesta de la Primavera, el acontecimiento familiar más importante de todos los que se celebran en China. Esta vez será el Año del Mono, que representa la inteligencia, valentía así como la capacidad de liderazgo. Para esta ocasión, El Corte Inglés traerá a los centros de Castellana (Madrid) y de Diagonal (Barcelona), una de las grandes tradiciones del sur de China, el árbol de los deseos, en el que las familias suelen colgar tarjetas con sus deseos de salud, fortuna y prosperidad para el nuevo año.
Con esta iniciativa, que se extenderá del 1 y al 28 de febrero, El Corte Inglés quiere hacer partícipe a sus clientes de esta tradición, ya que también podrán introducir sus deseos en sobres rojos y depositarlos en las urnas destinadas a ese evento.

Al acto de inauguración de este evento, celebrado hoy en el centro de Castellana en Madrid, ha asistido el excelentísimo señor Lyu Fan, embajador de China en España.

Para conmemorar esta festividad, se engalanarán con motivos de flores de almendro y símbolos de la fortuna y la buena suerte, los centros El Corte Inglés de Madrid en Castellana, Preciados, Serrano y la nueva tienda Serrano 52 Man, así como los de Barcelona en Diagonal y Plaza de Cataluña y el de Portugal en Lisboa.

Los clientes del centro de Castellana podrán disfrutar de las novedades y actividades que han preparado para este evento boutiques de lujo como Blancpain, Breitling, Bvlgari, Cartier, Glashutte, IWC, Jaeger Le Couture, Longines, Office Paneari, Omega y Tag Heuer.

Cada cliente internacional que sea atendido en el servicio de atención al turista de Castellana y Diagonal recibirá un sobre rojo, característico de estas fechas, que contendrá un regalo de marcas como Lancome, Kiehls, Dior Perfume y Cartier Perfume, Lladró y Swatch.

De cara al 8 de febrero, fecha en la que oficialmente empieza el Año Nuevo Chino y número que simboliza la suerte en esta cultura, El Corte Inglés pondrá en marcha un sorteo en las redes sociales chinas con un premio cargado de simbolismo de 888 euros.

Los productos españoles más apreciados por la ciudadanía china, como los mejores aceites, vinos y jamones ibéricos, también son objeto de degustación en estas fechas. En los espacios del Gourmet Experience los turistas podrán degustar tanto especialidades españolas como asiáticas.

El Corte Inglés de Castellana ofrece al turista chino toda una serie de servicios especiales para que se sienta como en casa. Entre ellos personal chino que se dirige a este turista en su propio idioma, una zona dedicada especialmente a estos viajeros, web en chino mandarín y apps que entre otros aspectos permite al turista calcular la devolución exacta del IVA de sus compras. Entre otras cortesías de El Corte Inglés hacia este turista destaca el 10% de regalo de las compras que realicen en los centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios