www.diariocritico.com

Bedland, a la cabeza en diseño e innovación en la 5º edición de la feria del mueble de Zaragoza

jueves 04 de febrero de 2016, 13:43h
La colección 2015 de Bedland se consolida como una propuesta clara en las tendencias para el sector del descanso este 2016

La semana pasada, durante los días 20, 21, 22 y 23 de enero de 2016 tuvo lugar en Zaragoza la 5º edición de la feria del mueble “5º Zaragoza Furniture Exhibition”. Un lugar de encuentro para fabricantes y diseñadores del sector del mueble y del descanso donde se exponen las principales tendencias y avances de cada uno de ellos.

La colección 2015 de Bedland, como base para las propuestas en tendencias 2016 de los principales fabricantes españoles
Este año las tendencias en descanso han sido unánimes, y se apuesta por un diseño milanés con tejidos de calidad en platabandas bordadas con hilo en forma de capitoné. El 80% de los fabricantes apuesta por este diseño en sus principales modelos de colchones. Un contraste entre platabanda a color y tapa clara que aporta a los modelos una mayor sensación de altura.

En cuanto a los interiores, las firmas apuestan por “intentar” enseñar los modelos de colchón por dentro, algo muy complicado solo al alcance de unos pocos. La clave para ello es seleccionar los materiales de la mejor calidad e innovar en la creación de espumaciones perfiladas y estratificadas para conseguir las mejores tumbadas del mercado.

Bedland es un claro ejemplo de esta forma de pensar con la propuesta de su núcleo 3Zone de Bedland que combina desde finales de 2014 conos viscoelásticos azules (suaves) y naranjas (adaptables) para asegurar una correcta postura cervical durante el descanso. Este núcleo ha sido la sensación de los principales fabricantes apostando por su diseño y tumbada como bandera de innovación en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios