www.diariocritico.com
La polifacética voz de Natalia Vergara nos muestra la sencillez de la buena música

La polifacética voz de Natalia Vergara nos muestra la sencillez de la buena música

> Nuevo disco de la artista, 'De Venus Amarte', presentado el día 11 en la sala Galileo

viernes 05 de febrero de 2016, 08:45h

La sencillez no está reñida con la calidad. Ni con la pureza. Ni, claro, con la buena música. Y una d enuestras mejores y más polifacéticas voces, Natalia Vergara, nos lo vuelve a demostrar, aparte de con su impresionante directo, con su nuevo disco de tan original y creativo título como 'De Venus Amarte'.

Natalia Vergara, la “Innata” de la banda sonora de “Sin tetas no hay paraíso” de Tele 5 y la fundadora de “Señoritas on fire” vuelve ahora en solitario con este su segundo disco. Trabajo grabado en México durante el verano del 2015 y que presenta el día 11 de febrero en la Galileo Galilei. Toda una cita imprescindible para disfrutar de esta artista polifacética: cantante, compositora, actriz y productora.

Con 'De Venus Amarte', Natalia Vergara vuelve a la sencillez de lo cotidiano, a la pureza de los sentimientos pequeños que se adhieren a la piel. Con canciones sutiles y modestas, pero plenas de calidad, le canta al amor y lo explora de una manera íntima y autobiográfica, con un toque poético y con total desnudez, sumergiéndose en un profundo mundo de sensaciones. Este nuevo trabajo, ha sido compuesto por Natalia Vergara entre Madrid y Cosmos Estudios, Mexico, con el equipo de Armando Ávila, responsables de éxitos de Malú, Thalía, Jenny Rivera y Chenoa.

Se trata de un álbum intimista, sencillo y sin artificios en su producción, la cual corre a cargo de Ludovico Vagnone, que ha trabajado con los mejores artistas de España, Italia y América Latina (David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Cristian Castro, Pablo Alborán, Maná, Estopa…). Lo dicho/escrito: una cita y un disco imprescindibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios