www.diariocritico.com

Webpositer celebra su 15 aniversario como agencia SEO pionera en España renovando su web con una imagen más moderna y nuevos servicios

martes 09 de febrero de 2016, 18:55h
29 profesionales y un amplio conocimiento del universo digital han llevado a Webpositer a ser una de las agencias de posicionamiento en buscadores y marketing online de referencia en España. 2016 es el año de su 15 aniversario, conmemorando esta fecha con el lanzamiento de su nueva web, con una imagen renovada. Esta celebración se acompaña de nuevos servicios y promociones especiales, adecuándose así a las necesidades de los negocios que apuestan firme por triunfar en Internet con óptimos resultados

Internet se desarrolla en un entorno dinámico, abierto al cambio y la experimentación constantes. Ante este escenario, las empresas que operen en el mundo online necesitan rodearse de profesionales digitales capaces de elaborar estrategias efectivas que les ayuden a potenciar la visibilidad de su marca en Internet, aumentar su tráfico web y convertir más usuarios en clientes finales potenciando sus ventas.

La agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer celebra hoy su 15 aniversario, una década y media “convirtiendo las necesidades de los emprendedores digitales en soluciones efectivas y medibles combinando conocimientos y estrategia con las técnicas SEO más avanzadas en el mundo del marketing online”, según declaraciones de Iñaki Tovar, CEO de Webpositer.

15 años de andadura repletos de éxitos con 29 profesionales listos para afrontar nuevos retos

Disciplinas como el posicionamiento en buscadores o el marketing digital actuales han sufrido una enorme evolución en los últimos años. Las acciones automatizadas han dado paso a una visión más analítica, humanizada y social del SEO. El equipo de la agencia Webpositer ha estado presente en todas las etapas vividas por esta disciplina en los últimos 15 años, reciclando y ampliando sus conocimientos para ofrecer a sus clientes las acciones adecuadas para lograr sus objetivos en Internet, siempre con la investigación en su hoja de ruta haciendo del Posicionamiento en Buscadores su especialización.

La versatilidad del marketing online ha llevado a Webpositer a contar en la actualidad con 29 profesionales digitales especializados en diferentes áreas claves para desarrollar un negocio en la Red: Análisis SEO, Conversión, Contenidos, Redes Sociales, Linkbuilding, I+D+i, Programación, y Diseño Web, entre otras.

Más de 5.000 clientes a lo largo de 15 años de trayectoria han puesto en manos de este equipo de especialistas en marketing digital sus proyectos online, contribuyendo al crecimiento de sus negocios en la Red combinando conocimientos, esfuerzo y constancia.

2016 se presenta como un punto de inflexión en la andadura de Webpositer. Iniciado con la renovación de su sitio web y una imagen más innovadora, esta agencia SEO pionera en España está en pleno periodo de expansión con la ampliación de servicios y la próxima inauguración de sus nuevas oficinas.

Muestra de su posicionamiento como referente en el mundo digital es la participación habitual de sus profesionales en eventos SEO de renombre como Social Media Marketing Day, Social Day, SEO On The Beach, SEO para SEOs o el Congreso Internet 3.0, además de ser organizadores de eventos como iDay y SEO PLUS.

Aniversario con nueva web y una imagen más actual
La nueva web de Webpositer refleja la esencia profesional y emocional del amplio equipo humano que le dan vida. Con un diseño adaptado a las nuevas tendencias, la imagen de Webpositer se moderniza, con un lenguaje más directo que empatiza con las necesidades y prioridades de los empresarios digitales.

El resultado es una web que destaca por su usabilidad y facilidad de navegación, su diseño responsive adaptado a la correcta visualización desde cualquier dispositivo móvil, en un entorno más social con conexiones a las principales redes sociales. Además, la originalidad se alza como uno de los ingredientes estrella de la nueva web, destacando el carácter emocional del vídeo de presentación del equipo de profesionales de la agencia, una renovada y original versión del clásico Quiénes Somos.

Además, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y del público que precise de asesoramiento en marketing online para sus proyectos, Webpositer da un paso más incorporando una nueva vía de contacto a través de su servicio de WhatsApp.

Una celebración acompañada de nuevos servicios y promociones especiales durante todo el año

Con motivo del 15 aniversario de la agencia especializada en posicionamiento en buscadores, Webpositer amplía su gama de servicios para ofrecer un asesoramiento integral de marketing online, fortaleciendo así la estrategia digital de todo proyecto web. Servicios como Copywriting, Inbound Marketing, Marketing con WhatsApp, Linkbuilding Avanzado o Formación In Company son la muestra del crecimiento de Webpositer y su apuesta por brindar un servicio de la máxima calidad poniendo su know how a disposición de sus clientes.

Asimismo, los responsables de la agencia SEO anuncian que durante todo el año 2016 se producirán lanzamientos de ofertas y promociones orientadas a dar acceso a servicios de posicionamiento web de calidad a precios especiales a empresas que apuesten firmemente por Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios