www.diariocritico.com
Brotes verdes para Benzema: el juzgado de instrucción de Versalles le levanta parcialmente el control judicial
(Foto: EP)

Brotes verdes para Benzema: el juzgado de instrucción de Versalles le levanta parcialmente el control judicial

jueves 18 de febrero de 2016, 13:27h
Tras la temoestad, no siempre la calma. Pero sí una mejora, porque el juzgado de instrucción de Versalles (Francia) ha procedido a levantar pacialmente el control judicial que pesaba sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema por su participación dentro del caso de chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, con el que todavía no puede verse por haber sido apelada esta decisión.

Según informó la web del diario deportivo francés 'L'Equipe', esta medida "suprime la prohibición de entrar en contacto con el demandante Mathieu Valbuena", pero "mantiene la prohibición de entrar en contacto con otros acusados".

De todos modos, el fiscal de la República de Versalles ha apelado esta decisión, por lo que las medidas sobre el madridista no cambiarán hasta que la Cámara de Instrucción de la Corte de Versalles dictamine sobre este recurso, lo que impide todavía a Benzema el verse con Valbuena y, por consiguiente, ser convocado por su selección.

La Fiscalía acusó el pasado 5 de noviembre a Benzema de "complicidad en el intento de chantaje y participación en una asociación ilícita para la preparación de un delito punible con un mínimo de cinco años de prisión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios