www.diariocritico.com

La importancia de tener sistemas de seguridad en casa

sábado 27 de febrero de 2016, 10:16h
Las alarmas sonoras han dejado de ser útiles y los sistemas de protección han avanzado en calidad y efectividad a través de imágenes
La importancia de tener sistemas de seguridad en casa
Ampliar

Hoy en día no todas las personas cuentan con un buen sistema de protección antirrobo o incluso no cuentan con ningún tipo de alarma. Por ello existen alarmas para casa cada vez más innovadores y efectivos que luchan para que una persona pueda sentirse cada vez más segura dentro de su propio hogar.

Desde hace años vemos cómo el número de asaltos a hogares van en aumento desde que se produjese la ya conocida crisis económica en el año 2009.

Si tenemos en cuenta lo anterior, nos podemos hacer a la idea de la importancia de contar con una serie de precauciones en nuestro hogar que nos permitan sentirnos seguros y evitar estas situaciones de miedo y estrés en nuestra vida diaria.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema hoy en día, ya que los sistemas de seguridad cada vez te dan mayor seguridad y tranquilidad, llegando incluso a ofrecerte un sistema de triple seguridad, es decir, cuentan con tres tipos de sistemas que comprenden:

-Seguridad ante intrusión: en el caso de intrusión, se activan los detectores de movimiento y se envía una señal por vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas.

-Seguridad ante inhibición: en el caso de que se dé la misma, automáticamente se pone en funcionamiento la señal IP pudiendo seguir recibiendo imágenes del interior de la casa

- Seguridad ante sabotaje: actúa la batería externa en el caso de un corte de electricidad para que la señal IP siga funcionando con normalidad.

Gracias a estos nuevos avances podemos tener seguridad total estando o no estando en casa, así como la confianza de que la patrulla de la policía o el órgano de protección correspondiente puede personarse en cuestión de minutos desde el momento de la llamada de alarma.

Así que, si estás pensando en cambiar o poner un nuevo sistema de seguridad en tu casa, es bueno saber todo lo que las empresas de seguridad pueden ofrecerte hoy en día y cómo las mismas cada vez se encuentran más avanzadas tecnológicamente hablando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios