www.diariocritico.com

22days el complemento dietético masculino que mejora la vida sexual

jueves 03 de marzo de 2016, 17:44h
Ideal para combatir el estrés, la falta de libido o mejorar las relaciones sexuales en pareja. Este complemento está hecho con ingredientes naturales de alta calidad y vitaminas

Muchos hombres no disfrutan de su sexualidad por desconocimiento o por falta de información. 22days dispone de los mejores avances científicos para producir un producto revolucionario para el hombre, natural y con todas las garantías de calidad para mejorar la salud sexual.

Es un complemento dietético que ayuda a mejorar aspectos tan generales como la libido: gracias a la sinergia de sus ingredientes naturales aumenta el apetito sexual y mejora también la confianza sexual, la autoestima ya que, entre otras cosas, también comporta un aumento del pene.

Este complemento natural contiene ingredientes de alta calidad seleccionados en origen para producir un efecto vasodilatador del miembro y producir un aumento de las células de forma natural. La difusión de las células produce una expansión capilar, lo que comporta un aumento del miembro y, a la vez, al oxigenarse los cuerpos cavernosos, se mejora la erección natural. Estos efectos tardan aproximadamente unos 3 meses en dar resultados.

Más información
Tienda especializada pastillas 22days
www.22days.net (información y venta)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios