www.diariocritico.com

Residencial Florestta Valdebebas obtiene la licencia de obras para la construcción de su segunda fase

jueves 10 de marzo de 2016, 18:51h
Desde Florestta Gestión, sociedad de INBISA encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el ritmo de venta ha sido espectacular, estando vendidas el 100% de las 124 viviendas que conforman las dos fases de la promoción”

Residencial Florestta Valdebebas ya dispone de la licencia de obras para iniciar la construcción de la segunda fase de la promoción. “Una vez terminados los trámites con el Ayuntamiento de Madrid, Residencial Florestta Valdebebas ya dispone también de los permisos para la construcción de la segunda fase de la promoción”, aseguran desde Florestta Gestión, sociedad de INBISA encargada de la gestión y comercialización de las viviendas.

Según explican los responsables de INBISA, “el ritmo de comercialización en Residencial Florestta Valdebebas ha sido espectacular, estando a día de hoy vendidas el 100% de las viviendas, tanto de la fase primera como de la segunda. Los clientes están valorando especialmente el proyecto en su conjunto, la alta calidad de los materiales, las diferentes tipologías en las viviendas, sus amplias terrazas y un precio muy acorde a la nueva situación de mercado actual”.

Actualmente, INBISA, a través de su constructora BYCO, está llevando a cabo la ejecución de las obras de la primera fase. “La construcción de la promoción va a muy buen ritmo y se están cumpliendo todos los plazos que teníamos previstos y que hemos acordados con los clientes. Próximamente, comenzaremos también las obras de la segunda fase una vez obtenidos todos los permisos”, aseguran desde la compañía.

Florestta ha centrado su estrategia empresarial en Madrid en el desarrollo de promociones residenciales en la zona norte y noroeste de la capital, donde ha encontrado una demanda latente muy importante de potenciales compradores y un mercado muy dinámico y con gran proyección de futuro. “Asimismo, hemos visto un perfil de comprador cada vez más informado y exigente, que valora muy positivamente la confianza de una marca como INBISA, que lleva muchos años en el sector adaptándose a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles la máxima calidad y compromiso en todas las promociones”, aseguran. En esta estrategia, INBISA y Florestta están llevando a cabo, además de las dos fases de esta promoción en Valdebebas, otra en Sanchinarro en la cual el porcentaje de venta alcanza ya el 98%.

Residencial Florestta Valdebebas es un nuevo complejo residencial cerrado formado por 124 viviendas libres (76 en Fase I y 48 en Fase II) de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, espectaculares áticos, bajos con jardín, con calidades de alto nivel, garajes y trasteros. El conjunto dispone de unas atractivas y cuidadas zonas comunes que incluyen piscina. pista de pádel, gimnasio, zona de aparcamiento de bicicletas, lobby gastronómico, local social, zona de juegos infantiles y amplias zonas verdes.

Residencial Florestta Valdebebas ofrece un enclave privilegiado para vivir en la nueva zona de expansión del norte de Madrid. Ubicada en uno de los viales principales del ámbito y a escasos metros del Parque Forestal, esta nueva promoción contará con todas las comodidades y servicios de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios