www.diariocritico.com

Ecox 4D, la ecografía emocional, llega a Vitoria-Gasteiz

viernes 11 de marzo de 2016, 14:49h
Ecox4D abre un nuevo centro de ecografía emocional 4D, esta vez en Vitoria-Gasteiz. Ecox4D ofrece a las futuras mamás de la zona la oportunidad de disfrutar conociendo a su bebé antes de nacer con la última tecnología EcoxSystem

Ecox 4D se dedica a la captación de imágenes del bebé a tiempo real en el vientre materno, pudiendo ver como sonríe al oír la voz de sus padres, bostezar o incluso apreciar como se chupa el dedo. La marca es líder en el sector y cuenta con más de 50 centros repartidos en las principales ciudades de España. Por todo esto, más de 80.000 futuros papás y mamás han disfrutado de la oportunidad de vivir la experiencia de ver a su bebé por primera vez.

El nuevo centro de Vitoria-Gasteiz, que se une a los centros ya abiertos en Barakaldo y Getxo, está situado en el Centro Comercial Dendaraba, una zona de fácil acceso para la comodidad de los clientes. El centro cuenta con la última tecnología EcoxSystem para poder ver al bebé con la mejor calidad y nitidez. Sus profesionales están preparados para hacer vivir una experiencia inolvidable tanto a la mamá como a todos sus acompañantes. Tras la sesión, se entregará un CD con fotografías del bebé, un DVD con toda la sesión grabada acompañada de música relajante e incluso un CD con el sonido del corazón del bebé.

La marca cuenta con la colaboración de diversas entidades tan conocidas como: Prenatal, El Corte Inglés, Toys R’us o serPadres. Además, realizan charlas sobre embarazo y eventos para dar la oportunidad de probar 5 minutos de ecografía 4D para que sientan la emoción de ver a su bebé.

En definitiva, Ecox 4D abre sus instalaciones en Vitoria-Gasteiz ofreciendo a todos los futuros padres la oportunidad de conocer a su bebé antes de nacer.

Para más información sobre la noticia se puede visitar su página web: http://www.ecox4d.com/vitoria/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios