www.diariocritico.com
Ska-P, más internacionales que nunca con su disco en directo 'Live in Woodstock Festival'

Ska-P, más internacionales que nunca con su disco en directo 'Live in Woodstock Festival'

> Ante medio millón de asistentes

martes 22 de marzo de 2016, 08:53h
Ska-P publican en CD+DVD el próximo 29 de abril el directo 'Live in Woodstock Festival', grabado en la edición de 2014 del festival polaco que congregó a medio millón de asistentes (el más concurrido de Europa).

"Sabíamos que mucha gente en Polonia tenía ganas de SKA-P, pero al llegar al recinto nos quedamos "flipaos" con la cantidad de peña que acudía al festi, unas 500.000 personas. No estaba en nuestros planes grabarlo para editarlo después, fui yo quién propuso hacerlo cuando llegaron esas imágenes grabadas por el festival a mis ojos, teníamos que compartirlo, así que, manos a la obra", explica el vocalista y guitarrista Pulpul.

En esta línea, detalla que recibieron "por parte del festival la grabación de 10 cámaras y el sonido por pistas". "Joxemi se encargó del resto. Este DVD/CD es un claro ejemplo de que la música es un idioma universal, no hace falta hablar el mismo idioma para entendernos. El resultado es cojonudo, o eso creemos nosotros, hemos puesto mucha ilusión y ganas", destaca.

Este nuevo álbum en directo, se encuentra disponible para reservar en la web de El Tridente en formato digipack e incluye: CD+DVD. Y para los que realicen su pedido antes de la salida del álbum, el 29 de abril, se llevarán un monedero oficial exclusivo de regalo. Además, se puede elegir entre el pack y el superpack con camiseta o sudadera y varios artículos de merchandising de la banda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios