www.diariocritico.com
Bromas Aparte, un grupo que va muy en serio con la calidad de su 'Millennials Rock'

Bromas Aparte, un grupo que va muy en serio con la calidad de su 'Millennials Rock'

> Parada en la madrileña Sala Shoko dentro de su gira de promoción

martes 29 de marzo de 2016, 11:16h
La legión de 'bromeros' están de enhorabuena. Porque, bromas aparte, sus ídolos rockeros, que aúnan calidad y comercialidad en sus discos y en directo, tienen una amplia gira por delante para promocionar su 'Millennials Rock', con una parada importante el 1 de abril en la Sala Shoko (c/Toledo, 86) de Madrid, donde entrarán gratis todos aquellos que lleven el álbum, y donde habrá artistas invitados -entre ellos, Mario Vaquerizo-. O sea, esos nuevos ídolos del público 'teen' que son Bromas Aparte.

Bromas Aparte van totalmente en serio en cuanto a su profesionalidad y al número cada mayor día más seguidores, incluyendo México, donde son auténticos ídolos, como denuestra que este disco ha entrado directamente y en puestos destacados en la lista de ventas, aparte de que en su edición digital consiguió el nº1 en Itunes de la lista rock. Dos años de duro trabajo han permitido ve materializado su esfuerzo en “Millennials Rock” un disco de 10 canciones que representan a la generación “millennials” y que habla de su modo de ver la vida.

Con miles de seguidores en sus redes sociales, cientos de miles de reproducciones en sus videoclips, Bromas Aparte, se puede considerar ya la banda sonora de una nueva generación. De modo que este nuevo año está siendo revitalizante para el grupo de pop rock madrileño, tras consolidarse en la red como uno de los de mayor engagement con el público, como han dejado claros sus casi dos docenas de Trending Topics en Twitter en horas punta.

Su éxito en México les ha convertido en una banda de las de siempre, que han cautivado al público de habla hispana con su música poderosa y sus letras tan directas. La curva de crecimiento del grupo formado por Keko, Guille, Marcos, Alex y Lalo, ha hecho posible que su álbum físico #MillennialsRock esté a la venta, y con muy buenas cifras, desde el pasado 11 de marzo en las principales tiendas de discos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios