www.diariocritico.com

Eventos de banca, política y educación en la Universidad Francisco de Vitoria

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
lunes 11 de abril de 2016, 11:48h
Durante el mes de abril, la Universidad Francisco de Vitoria va a celebrar cuatro eventos de interés abiertos a todos los públicos: Acción política, banca y finanzas, abogacía y educación son los temas a tratar en dichas jornadas.

Evento Acción Política:

Repactando la investidura: Vive la experiencia en primera persona

El próximo 22 de abril los universitarios tendrán la ocasión de ponerse en la piel de nuestros representantes formando parte de un partido político. Su objetivo será pactar suficientes apoyos para conseguir que triunfe su programa electoral y, a poder ser, su candidato a la Presidencia.

El primer modelo estudiantil del proceso de investidura tendrá lugar este mes en la Universidad Francisco de Vitoria. Los participantes, recién graduados y alumnos de últimos años de grado, conocerán el espíritu y las prioridades de cada partido de mano de miembros actuales de las formaciones políticas, pero tendrán que desarrollar el proceso por sí mismos. Con el objetivo claro de formar Gobierno, tendrán que recrear los procesos habituales a los que se enfrentan nuestros políticos: pactos, debates, discursos y votaciones. Incluso podrán postularse como candidatos a la Presidencia.

Ya está abierta la inscripción en http://postgrado.ufv.es/evento/simulacion-proceso-de-investidura/ hasta el 10 de abril. No es necesario ser alumno de la UFV para poder participar, pero sí estar matriculado en últimos años de grado o ser recién graduado. La jornada se desarrollará en las instalaciones de la universidad durante todo el día 22, de 9:00 am a 20:00pm y los participantes podrán trasladarse en autobuses gratuitos desde/hasta Moncloa y Plaza Castilla.

Si quieres saber más acerca del evento, sigue sus redes sociales @Mod_Investidura en Twitter y Modelo de Proceso de Investidura en Facebook.

Concurso Banca y Finanzas:

Concurso de bolsa virtual UFV

El próximo día 18 de abril dará comienzo la I edición del concurso de Bolsa UFV 2016, en el que alumnos interesados en la actividad bursátil, pondrán a prueba su habilidad estratégica para invertir en bolsa. El objetivo es obtener la mayor rentabilidad posible sobre un capital ficticio, comprando y vendiendo acciones en una plataforma creada para esta iniciativa.

El concurso durará 2 meses, finalizando el día 18 de junio.El ganador recibirá una Beca del 50% para cursar el Máster Universitario en Banca y Finanzas de la Universidad Francisco Vitoria.

Ya está abierta la inscripción en http://postgrado.ufv.es/evento/i-edicion-del-concurso-de-bolsa-ufv-2016/hasta el 15 de abril. No es necesario ser alumno de la UFV para poder participar, pero sí estar matriculado en últimos años de grado o ser graduado/licenciado. Tras la inscripción, cada participante recibirá un vídeo tutorial para aprender a utilizar la plataforma y a conocer nociones básicas sobre la inversión en banca.

Evento Abogacía:

Evento de oratoria procesal: Claves para dominar una sala

El próximo día 23 de abril, tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria un taller práctico de oratoria procesal para abogados. El objetivo es que los participantes aprendan herramientas para dominar la sala, a través de un mensaje coherente, habilidades de negociación y técnicas para controlar su expresión corporal. En este taller práctico, te facilitaremos las claves fundamentales para establecer una comunicación eficaz y así dominar la sala.

Ya está abierto el plazo de inscripción en http://postgrado.ufv.es/evento/programa-oratoria-procesaloratoria-para-abogados/la entrada es gratuita y las plazas limitadas. La jornada tendrá lugar en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, empezará a las 10:00 am y finalizará a las 14:00 pm.

Evento Educación:

El próximo día 26 de abril, tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria un evento dirigido a educadores presentes y futuros que quieran saber más sobre la Educación del S.XXI. Les invitamos a participar en una actividad donde podrán aprender nuevas técnicas de enseñanza para motivar al alumno, a través de la Gamificación justificada por la Neurodidáctica y facilitada por la tecnología.

Un equipo de expertos en Gamificación, Neurodidáctica y Tecnología educativa expondrán y analizarán el proyecto “Class of Clan” (Premio Nacional de Educación 2015) y ayudará a resolver los interrogantes que se plantean sobre sobre cómo estas tres áreas convergen para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Ya está abierto el plazo de inscripción en http://postgrado.ufv.es/evento/evento-neurodidactica-aplicada-a-la-gamificacion/ la entrada es gratuita y las plazas limitadas. La jornada empezará a las 17:30h y finalizará a las 20:30h incluyendo una ronda de preguntas en las que los expertos resolverán cualquier pregunta de los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios