www.diariocritico.com

Sabina Teruel revoluciona el mundo del calzado con su colección Antídoto

martes 19 de abril de 2016, 14:27h
La colección Antídoto es el resultado de esa crucial decisión, y en sólo unos meses se está convirtiendo en una de las revoluciones de la temporada

No hace muchos meses, la fundadora y Directora Creativa de la marca todavía andaba enfrascada en la preparación de colecciones para las grandes empresas del sector en las que solía trabajar. Pero como tantos otros emprendedores del apasionante sector de la moda, Sabina Teruel siempre tuvo ese sentimiento interior que le llevó a crear su propia marca en el momento clave de su carrera.

La colección Antídotode Sabina Teruel, es el resultado de esa crucial decisión, y en sólo unos meses se está convirtiendo en una de las revoluciones de la temporada.

Tal y como comenta la propia diseñadora “Cuando compras algo a un artista, estás comprando mucho más que un objeto, estás comprando cientos de horas de fracasos y experimentos, estás comprando días, semanas y meses de frustración y momentos de puro gozo. No estás comprando una cosa, estás comprando un trozo de corazón, una parte del alma, un momento de la vida de otra persona”.

Un zapato Sabina Teruel tiene un fin único y es conquistar a aquellas mujeres que quieren reencontrarse con un diseño que rescata todos esos valores que siempre han caracterizado el “MADE IN SPAIN”; confort, calidad, elegancia, feminidad y sofisticación.

Sabina Teruel está apostando por un calzado de calidad, fabricado de manera artesanal en España. Los consumidores están tomando cada vez una mayor conciencia de la importancia de comprar artículos de calidad y buen gusto, que les diferencien del resto. Sabina Teruel Shoes es sin duda una de esas marcas, ya que apuesta por la fabricación nacional centralizada principalmente en Elda, región de la que proviene la fundadora de esta empresa.

Conoce sus creaciones en un espacio basado en la experiencia y el amor hacia el diseño de calidad de la mano de Mimoki shop, calle Conde de Aranda, 8, Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios