www.diariocritico.com

Más del 90% de bodas en España contratarán un servicio de fotomatón

martes 19 de abril de 2016, 18:53h
Con el inicio de la temporada de Bodas, sector que cada año va en aumento, cada vez más parejas buscan innovar y crear una fiesta original, lo que muchos consiguen de la mano de recuerdos fotográficos generados por los mismos anfitriones

Con la llegada de la primavera empieza también la temporada de las llamadas BBC –Bodas Bautizos y Comuniones- que año tras año va llenando de más celebraciones todo el territorio. Tanto es así que se estima que es un negocio que ha crecido en un 400%, lo que se traduce en una previsión de 140.000 bodas este año sólo en España.

El deseo de celebrar una fiesta original siempre ha estado ahí y, si ya antes era difícil, ahora hay que esmerarse más para diferenciarse. Por eso, cada vez más parejas optan por recursos que sean ampliamente participativos y en los que los invitados puedan poner su toque, como son los fotomatones. Y es que, para esta temporada se espera que el 90% de bodas opten por un fotomatón.

Se trata de una maquina de fotomatón, equipada con diferentes atrezzos divertidos para que todos los invitados puedan sacar su lado más cómico. De estas fotos, saldrán dos tiras: una para los invitados y otra para colocarla en el libro de visitas con una dedicatoria divertida, para que el álbum de fotos sea lo más personal posible: el regalo perfecto.

Para adquirir este servicio en una ceremonia, la manera más fácil es acudir a Yafotomaton, que ya ha asistido a más de 5.000 bodas alrededor de todo el país. Es una marca registrada representada por CuatroAses, el grupo empresarial más importante de España en la venta de franquicias de este sector.

Franquiciarse en el sector de las Bodas
“Franquiciarse en el alquiler de máquinas de fotomatón para bodas y eventos significa entrar en un trabajo familiar y divertido, con poca competencia, ya que son las mismas parejas las que nos buscan”, afirman desde Cuatroases. Se trata de entrar en el mundo del autoempleo y lo que se dice una franquicia llave en mano; los servicios se pagan por adelantado, por lo que no hay riesgo de morosidad.

Desde CuatroAses Eventos ofrecen vídeos tutoriales en la página web, además de audios y PDF en una zona restringida sólo para franquiciados para asegurar una formación continuada. Además también proporcionan cobertura técnica y comercial a los franquiciados.

En este sentido, es CuatroAses quien se ocupa de buscar los clientes, de tal manera que cada lunes los franquiciados reciben un documento donde se facilitan los datos de parejas interesadas en el servio de Yafotomatón; la llamada Central de Reservas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios