www.diariocritico.com

La moda CLP llega al Condado de Huelva

martes 19 de abril de 2016, 18:54h
La empresa textil española continúa con su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Andalucía

Hoy martes 19 de abril la bella localidad onubense de La Palma del Condado (y capital de esta comarca) acoge la inauguración de un nuevo espacio de moda CLP. La tienda se encuentra situada concretamente en el número 6 de la calle Santa Ángela de la Cruz de este municipio.

Para celebrar dicha inauguración, la firma española de moda CLP ha querido ofrecer a sus clientes un 20% de descuento en todos los productos durante estos tres primeros días de apertura: 19, 20 y 21 de abril.

La tienda abre con las nuevas propuestas de verano CLP. Colecciones para hombre y mujer que destacan por ofrecer estilos frescos y adaptados a cada persona. Para ellas colecciones como Navy, Free, Long Beach... y para ellos Masculine, Romantic, Tropical, Safari, Tribal, etc. Sugerentes nombres que completan una gama rica en matices y en estilos de vida.

CLP es una empresa española que ha apostado con fuerza por la industria de la moda en nuestro país, una confianza inquebrantable por el buen producto nacional en medio de un entorno mundial más que competitivo. Nacida en Sevilla, la empresa CLP controla todo el ciclo de producción: los diseños, la selección y el tratamiento de los tejidos, la confección y el proceso al completo hasta que la prenda llega al cliente, todo goza del exclusivo sello diferenciador de la moda española y cuenta con el más exhaustivo control de calidad por parte de CLP.

Una filosofía que da sus frutos: el grupo ya acumula (con ésta de la Palma del Condado) 14 franquicias repartidas por la geografía nacional, además de 15 tiendas propias y 35 corners de venta. Y a dicha consolidación nacional se suma una progresiva expansión por el mundo: CLP ya exporta sus diseños Made in Spain a más de 16 países.

La Palma del Condado se suma al club CLP, moda española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios