www.diariocritico.com

General Book II: todo lo que tienes que saber

miércoles 20 de abril de 2016, 18:15h
Como cada mes de abril, CRISTIAN LAY sorprende con su nuevo catálogo. General Book II viene acompañado de muchas novedades y de un aire fresco muy primaveral. Bisutería y complementos de moda para ir a la última esta temporada, ¡lo mprescindible! Desde bisutería a los relojes de más calidad, todas las novedades están en el nuevo General Book II de CRISTIAN LAY

Bisutería
Como novedad en bisutería, hay grandes mejoras en la calidad de los productos: todo chapado en oro de 24Ct., perlas de vidrio, mejoras en los estuches para que la presentación sea impecable y las piezas estén perfectamente colocadas. Además, los motivos náuticos serán una inspiración para cualquier look, por eso CRISTIAN LAY ha querido introducirlos en su colección de bisutería. Ir a la moda nunca estuvo tan al alcance de todas.

También la marca Klickiss introduce piezas de acero en su colección. En resumen, un 30% de las piezas de bisutería del nuevo General Book II son novedades, hay alrededor de 100 piezas nuevas.

Joyería en plata y oro
Calidad, diseño, exclusividad y perfección como guía para hacer piezas de joyería en plata y oro excepcionales y únicas. Más de 600 diseños realizados en oro de 18 ct y plata de 1ª ley concebidos para una mujer moderna. Además, estas joyas están combinadas con metales preciosos, con diamantes, perlas y piedras preciosas y semipreciosas.

Cinquessence y Beclay son las marcas que hacen posible este sueño. Unas joyas originales que cualquiera querría tener. Cinquessence representa la autenticidad, la evolución y la libertad. Su visión innovadora, sin olvidar sus orígenes, la convierten en una empresa de referencia en el sector de la joyería. Beclay, por su parte, recoge las últimas tendencias sin perder un ápice de su esencia y tradición. ¿Su seña de identidad? Grandes joyas a precios muy bajos y competentes.

Complementos
Diseños basados en la calidad y la comodidad
, así se presenta la nueva colección de complementos de CRISTIAN LAY. La marca Piel de Luna sale al mercado con 54 referencias nuevas, una colección alegre y funcional, pero sobre todo de gran calidad. Fabrican en España con materiales nacionales y de gran calidad. Como producto estrella, además, hay que destacar la colección de Miguel Ángel Leal: elegancia y glamour en dos combinaciones de color.

Relojes
CRISTIAN LAY sigue apostando por la calidad de su colección, dando una garantía de hasta 3 años. Son ya 35 años de experiencia los que los avalan como empresa relojera española. Siempre de la mano con las mejores tendencias y los mejores precios del mercado. Además, CRISTIAN LAY ha apostado fuerte por una línea de caballero, relojes con cronómetro, multifunción y automáticos con inmejorables calidades.

Esto es lo que se puede encontrar en el nuevo catálogo General Book II de CRISTIAN LAY: productos de calidad y muchas novedades para elegir. Líneas de tendencia que serán seguro un éxito total.

Además, ahora CRISTIAN LAY ofrece la posibilidad de formar parte de la su equipo y, a la vez, ganar un dinero extra. Para más información consulten este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios