www.diariocritico.com

Fotomatones para bodas, una idea original para inmortalizar el gran día

martes 26 de abril de 2016, 18:18h
Con la llegada del buen tiempo, son muchas las parejas que se van a casar dentro de poco y todas quieren diferenciarse y ofrecer a los invitados algo diferente, que recuerden con el paso del tiempo

Para conseguir que una boda sea realmente original y quede grabada en la memoria de los invitados basta con imaginar algo divertido, con lo que todo el mundo se lo pase genial y además pueda llevarse un recuerdo de regalo a casa, o dejar un mensaje para los novios en su día especial. Pues un fotomatón para bodas ofrece eso y más. Con él se pueden hacer montones de fotos con las que hacer un álbum, un libro de firmas o un vídeo de felicitaciones. Y todo sin salir del lugar en el que se celebra la boda.

Funcionamiento del fotomatón para bodas
El funcionamiento de esta atracción es bastante sencillo. Sólo hay que contactar con la empresa que lleva el fotomatón, decirle cuál es la fecha de la boda y el lugar. Ellos se pondrán en marcha para que, llegado el momento, el fotomatón para bodas esté listo y funcionando.

La empresa llamará a los organizadores para estudiar el mejor lugar donde instalar la máquina, que solo necesita una toma de corriente para funcionar. Normalmente suele ponerse cerca de la barra porque la experiencia dice que es el mejor sitio. Dependiendo de la cantidad de invitados de la boda, el tiempo que se puede contratar puede ser más corto o más largo, para que nadie se quede sin probar la experiencia. También dependerá del presupuesto con el que se cuente.

Durante el tiempo en el que esté disponible, los invitados van entrando y haciendo fotos. De cada foto salen dos copias: una para los invitados que entregan junto a portafotos y otra para los novios,que va pegada en el libro de firmas que también incluye la empresa de alquiler de fotomatón.

Para dale un aire aún más divertido, junto al fotomatón hay atrezzo con el que disfrazarse, como pelucas, bigotes, gafas y gorros, entre otras prendas. Las fotos se pueden subir a cualquier red social nada más hacerlas y la empresa da la posibilidad de crear una galería web donde después de la celebración cada invitado podrá descargarse su foto para poder compartirla en sus redes...etc.

El resultado es un buen rato de diversión en un momento especial, además de un recuerdo de lo más agradable tanto para los invitados como para los novios, que recibirán una copia de todo lo que han hecho sus familiares y amigos. Las cabinas de fotomatón también hacen vídeos para que los invitados dejen mensajes divertidos y cuando acaba todo, se entrega una copia de todo el contenido de la fiesta en formato digital, para que siempre se pueda sacar copias de todo.

Total personalización del servicio
Cada servicio que ofrece la empresa de fotomatón es único, ya que permite elegir entre una cabina abierta enfocada a un photocall que da posibilidad de enfocar a mayor número de personas o una cabina cerrada que permite sacar las fotos más espontáneas que se puedan imaginar sin descuidar el número de personas que pueden entrar en ella (hasta 9 si se colocan bien).

Además, personalizan por completo las fotos y la pantalla, el libro de firmas se elige entre muchos modelos, así como el color de la cabina (que por defecto puede ser blanca o negra); los portafotos y el photocall también se pueden hacer a medida, para hacer el fotomatón para bodas aún más especial si cabe.

Una idea novedosa
Hay ideas que se convierten en clásicos en muy poco tiempo y el fotomatón para bodas podría ser una de ellas, así que no hay que dejar pasar la oportunidad de ser de los primeros en probarlo y poder decir orgulloso que se fue uno de los primeros en utilizar este servicio.

Si estás preparando tu boda o un evento y quieres informarte sobre la opción más divertida del momento, asegúrate de que contactas con una empresa experta en servicios de alquiler de fotomatón para bodas y eventos como mifotomaton

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios