www.diariocritico.com

Planes para disfrutar el día de la madre con TicketsNET

viernes 29 de abril de 2016, 13:57h
Planes para disfrutar el día de la madre con TicketsNET

¿Aún no tienes planes para el día de la madre?, ¿quieres que este año sea especial y no sabes qué regalar? No te preocupes por nada porque te vamos a dar la solución. Apunta esta web: TicketsNET.es, allí encontrarás planes de todo tipo para celebrar el día de la madre en familia. Un día tan especial merece salir de la rutina y hacer cosas divertidas que gusten a la protagonista de este día, por eso en TicketsNET encontramos siempre una gran variedad de planes donde elegir.

Hay tantos planes que, por si tienes alguna duda nosotros hemos elegido unos cuantos para recomendarte. Esta es nuestra lista de planes TicketsNET para celebrar el día de la madre y quedar con un rey o una reina con la protagonista del día, tu madre.

La llamada. Teatro Lara

Una obra divertidísima que ha conquistado ya a más de 150.000 espectadores en Madrid. La llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro latino y Whitney Houston. Una obra exitosa que ha sido galardonada con numerosos premios y la crítica ha hablado de ella como una obra fresca con un magnífico elenco. Todo un éxito teatral para pasarlo en grande el día de la madre, ¿te apuntas a La llamada?

Burundanga. Teatro Lara

También en el teatro Lara de Madrid encontramos la obra Burundanga. Ya va por su quinta temporada con más de 1.200 funciones, esta obra es desternillante a la par que brillante. Una joven utilizará esta droga en su novio, la droga de la verdad, para saber si realmente la quiere… El final, está lleno de enredos y muchas risas garantizadas.

La puerta de al lado. Teatro Marquina

Llega al teatro Marquina, La puerta de al lado. Una comedia con Silvia Marsó y Pablo Chiapella como protagonistas, que nos cuenta la historia de dos vecinos en busca de su media naranja en plena crisis de los 40. Una obra magnífica en la que no pararas de reírte, muy recomendable.

Carmen de Bizet. Teatro Muñoz Seca

Cambiamos completamente de género. Si a tu madre le gusta la ópera, entonces le gustará Carmen de Bizet. Una adaptación basada en la novela de Carmen de Prosper Mérimée. La podréis ver en el Teatro Muñoz Seca en Madrid. Una manera diferente de pasar el día de la madre.

Y si tú madre no es mucho de ir al teatro… ¡Compra entradas desde TicketsNET para ir al Parque Warner! Y pasa un día divertido y lleno de aventuras en familia. Todo esto lo podrás hacer desde una solo web: TicketsNET.es ¿a qué ya tienes plan para el día de la madre?

Contacto para nota de prensa:

Empresa: TicketsNET

Twitter: @_TicketsNET_

Teléfono de Contacto: 902559634

Página Web: www.ticketsnet.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios