www.diariocritico.com
Diariocrítico, a bordo del Barco Ochentero, con la mejor música de los 80
(Foto: Carlos Martín)

Diariocrítico, a bordo del Barco Ochentero, con la mejor música de los 80

Por Carlos Martín, a bordo del barco

martes 17 de mayo de 2016, 09:16h

La mejor música de los años 80, que marcó una época y hasta una forma de entender la vida, navega en un barco y en él Diariocrítico tiene a uno de los mejores representantes de prensa para los artistas, Carlos Martín, que nos va a contar en exlcusiva todo lo que allí suceda. El Barco Ochentero es un festival en alta mar de los mejores grupos de aquella época. Y ya salió rumbo a Cerdeña.

Nos reciben a todos los ochenteros del barco en la sala de conciertos para informarnos de todas las actividades y de todos los conciertos a bordo durante toda la semana. Nos deleita el DJ de Locomía con la mejor musica de los 80. Después de bailar y pasar un buen rato, fiesta en la cubierta de la planta 11 con Andrés Vázquez y Javier Arquimbau. Los mejores DJ de los 80 que existen hoy por hoy en España.

Por la tarde a las 18.30 empieza los conciertos con Gatos Locos y Tennesse. Más de 300 ochenteros nos recreamos y bailamos hasta la hora de cenar. Cena de Gala en el restaurante Guadiana donde le cantamos el cumpleaños feliz a Isidro, cantante de Tennesee. Para rematar la noche fiesta en la discoteca del Barco con los DJ Andres Vázquez y Javier Arquimbau. Los éxitos de los 80 y después a 'Bailar pegados'. Ha sido sólo el principio. Ya les contaré más cosas.

Eso sí, cabe destacar que este año, entre otros grupos míticos que sonarán en alta mar, estarán Los Secretos, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor, Tennessee, Santi Sanchez inhumanos 88-03, y junto con ellos otros muchos cantantes que ahora mismo están en plena promoción de nuevos discos como Jordi Sanchez (OBK), Javier Ojeda (Danza Invisible), Miguel Costas (Ex Siniestro Total) y otros muchos grupos y cantantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios