www.diariocritico.com
Grandes grupos clásicos de la época protagonizaron el segundo día del Barco Ochentero

Grandes grupos clásicos de la época protagonizaron el segundo día del Barco Ochentero

> Por Carlos Martín, a bordo del barco

miércoles 18 de mayo de 2016, 08:15h
Llegamos al puerto de Olbia en Cerdeña a las 8 de la mañana. Durmiendo se nota la maniobra de aproximación al muelle. Abro la ventana y veo tierra. Hoy tocan en el Barco Ochentero dos Artistas. Leblond y Un Pinguino en mi ascensor. Pero antes de todo hoy toca ver Costa Esmeralda y Porto Cervo y dar una vuelta por la Ciudad de Olbia. Visitas rápidas pero intensas.

El barco nos espera. Comida, siesta y a ver a las 18.30 a Lebrond. Me ha sorprendido este dúo formado por Richard, cantante y Javier al teclado y bases musicales. Nos animan con temas de los ochenta con su peculiaridad forma de hacerlo con bases electrónicas, temas bailables y dándole una personalidad distinta y muy creible.

Dan paso al Pinguino en mi Ascensor y se inicia el segundo concierto de la tarde. Vuelven sus canciones a la memoria de todos los asistentes en la sala. Temas como "atrapados en un ascensor" ,El balneario " o "Espiando a mi vecina". No fue un directo al completo como hicieran Tennesee con toda la banda pero sonó muy bien también y muchos asistentes que no los habían visto nunca en directo se sorprendieron del buen directo.

La fiesta de la noche empezaba con los platos de los DJ Andrés Vázquez y DJ Forggman para animar al personal. A eso de las 1.30 horas empezó el Casting Inhumanos con Santi Sánchez (cantante y líder de amigos de Inhumanos) como spiker. Se trataba de coger a un ganador de entre cinco futuros candidatos. Pasaron ciertas pruebas y la última consistía en pasarse la túnica sin nada de ropa debajo. La noche fue de morirse de risa hasta las 3 de la mañana.

Hoy tenemos la actuación de Secretos y por la noche Fiesta Tribus de los 80s". Mañana podréis leer lo acontecido Saludos, hoy, desde Napoles.

> LEA LO QUE OCURRIÓ LA JORNADA ANTERIOR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.