www.diariocritico.com

TOP aul@ recibe el sello de calidad Cum Laude de Emagister

martes 14 de junio de 2016, 18:44h
Este reconocimiento es fruto de la excelencia académica y de las recomendaciones por parte de los alumnos que han decidido recomendarles, reconociendo así su prestigio y credibilidad como centro de formación

TOP aul@, empresa de formación especializada sita en Barcelona, www.topaula.com - www.topaulasalud.com, ha obtenido el sello de calidad Cum Laude que otorga Emagister. Este reconocimiento es fruto de la excelencia académica y de las recomendaciones por parte de los alumnos que han decidido recomendarles, reconociendo así su prestigio y credibilidad como centro de formación.

El premio reconoce la calidad y fiabilidad, tanto de los cursos como de los centros, ayudando a futuros alumnos en su elección formativa. El sello mejorará la posición de TOP aul@ en el ranking de Emagister, otorgándole visibilidad, prestigio y credibilidad. El propio portal supervisa la información de cada centro y curso, pero son los alumnos los que opinan y, en definitiva, los que nos conceden esta distinción.

Entrega Premio Cum Laude
Pilar Varela Key Account Manager de Emagister entrega el premio Cum Laude 2015. Lo recoge José Antonio Peinado como Director del Centro, que comenta que agradecen a "todos nuestros alumnos sus opiniones y valoraciones, el buen trabajo realizado por Emagister, por las empresas colaboradoras y por el equipo humano que compone TOP aul@".

Además, en los próximos días TOP aul@ recibirá en el Centro de Formación, Carrer de Camil Fabra, 3 del c.p. 08030 de Barcelona (Metro Fabra i Puig), una placa y un diploma "para poder mostrar orgullosos el esfuerzo y trabajo que conlleva este sello, siempre en agradecimiento al grupo humano que formamos y sobre todo a nuestros alumnos", comenta Peinado.

Aumento notable de contratos tras la formación
A estas buenas noticias para TOP aul@, se une un importante aumento de la incorporación al mercado laboral de los estudiantes diplomados en la academia, muestra de la calidad de la formación implantada en este centro de formación que valoran cada vez más empresas que colaboran con el compromiso de TOP aul@ con la enseñanza teórica y práctica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios