www.diariocritico.com

INBISA comienza la comercialización de la segunda fase de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona

lunes 27 de junio de 2016, 17:04h
Como en la primera fase, la promoción -gestionada y comercializada a través de FLORESTTA Gestión- contará con 105 viviendas y bajos con jardín de 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, garaje y trastero

INBISA, a través de su sociedad FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de la segunda fase de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), con 105 nuevas viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y situada en uno de los mejores solares de la localidad de Sant Cugat del Vallès.

La segunda fase de Residencial Parc Central Sant Cugat se encuentra en el solar contiguo a las 105 viviendas que corresponden a la primera fase de esta promoción residencial, junto a la Avenida Les Marines y muy próxima al Parc Central. Es un complejo residencial de 5 edificios aislados dentro de una gran parcela común cerrada de 9.000m2 de superficie, con viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, garaje y trastero. Además del espectacular entorno en el que se encuentra y de la excelente red de comunicaciones, los clientes de esta segunda fase de Residencial Parc Central Sant Cugat dispondrán, de forma exclusiva, de amplias y diversas zonas comunes dotadas de piscinas (tanto para adultos como niños), zona de juego infantil, sala de fitness, zona de vending, aseos comunes y cuartos para bicicletas, amplias zonas verdes, complejo vallado perimetralmente con control de acceso…

Tal y como ha ocurrido con la primera fase, desde INBISA destacan que “Residencial Parc Central Sant Cugat y FLORESTTA Gestión ofrecen en este nuevo residencial calidad y exclusividad a sus clientes, siendo la mejor opción en relación calidad-precio entre las alternativas actuales de vivienda libre de Sant Cugat del Vallès. La promoción destaca por el cuidado diseño y la alta calidad en los acabados de los edificios, sus zonas comunes y la urbanización interior. La amplitud de los diferentes espacios dentro de las viviendas, la calidad de los materiales empleados y los múltiples servicios de uso privado para los residentes, hacen de Residencial Parc Central Sant Cugat una promoción exclusiva e inigualable. Y todo ello a unos precios inmejorables y con el compromiso ineludible del cumplimiento de todos los plazos establecidos”.

“El éxito obtenido en la comercialización de la primera fase, habiéndose vendido el 100% de las 105 viviendas en tan sólo nueve meses, y el interés latente que siguen mostrando los potenciales clientes, nos ha reforzado en la idea de comenzar a comercializar esta nueva fase, con un diseño y una configuración muy similar a la primera”, aseguran desde INBISA.

INBISA han apostado por Sant Cugat del Vallès ya que es un municipio residencial totalmente consolidado y de referencia en la parte norte de Barcelona, con una de las rentas per cápita más altas de Catalunya. Sus excelentes comunicaciones (tren de cercanías, autobuses y autopistas), que conectan este municipio con Barcelona en menos de 15 minutos, junto con un diseño urbanístico de última generación basado en amplios viales, zonas verdes, de esparcimiento y de servicios, hacen de esta localidad y de Residencial Parc Central Sant Cugat una de las mejores oportunidades de vivir en la zona norte de Barcelona”, aseguran desde la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios