www.diariocritico.com

Inma del Moral se incorpora al equipo de blogueros de magazinespain.com

miércoles 29 de junio de 2016, 12:51h
La popular presentadora, modelo y actriz española abordará temas como la celiaquía, el deporte o el cine en este nuevo proyecto

Inma del Moral comienza una nueva etapa como bloguera en la revista online magazinespain.com. Conocida por sus trabajos como presentadora, reportera, modelo y actriz, Inma del Moral, a través de este proyecto, compartirá con los lectores sus experiencias más personales, dentro de las que destaca la alimentación sin gluten.

Así, la actriz publicará periódicamente recetas nutritivas y deliciosas, opiniones, consejos y trucos basados en su propia experiencia como celiaca y compartirá proyectos relacionados con el tema. Pero además, Inma del Moral convertirá su blog en una plataforma para hablar con todos los lectores de deporte, viajes, moda, cine, actualidad...

Un proyecto íntimo que nos acercará a la Inma del Moral profesional y especialmente a Inma en su faceta más personal.

Sobre Inma del Moral
Inma del Moral es una presentadora, modelo y actriz española. Su salto a la popularidad se produce gracias al programa de humor de televisión El Informal. A partir de ahí se convierte en un rostro muy querido en televisión donde ha presentado muchos programas como El Rayo en Antena3, Vértigo o La Guerra de los Mandos para televisión Española. Como actriz la hemos visto en el cine en películas como Marujas asesinas o Locos por el sexo y en televisión en la novela de TVE Obsesión y más recientemente en Víctor Ros y Cuéntame. También ha hecho teatro y pudimos disfrutar de su humor en Los Cuarenta Principales donde hizo una sección de sexo en clave de humor para el programa Anda ya.

Sobre magazinespain.com
magazinespain.com es una revista online española pionera en la comunicación de noticias de actualidad, moda, tendencias y entretenimiento y en la que priman las imágenes de alta calidad. Basada en esta apuesta clara por la imagen, magazinespain.com ofrece a sus lectores información completa y cercana sobre temas como actualidad, viajes, series, belleza, cultura, deportes, salud y moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios