www.diariocritico.com

Aumentan las medidas para reducir el riesgo laboral en las empresas industriales

martes 05 de julio de 2016, 19:01h
Extremar medidas que reduzcan los incidentes laborales o posibles enfermedades en un ámbito industrial se vuelve cada vez más necesario para un buen desarrollo de la actividad laboral

Uno de los aspectos más importantes para la seguridad en empresas del sector es la aspiración industrial ya que respirar constantemente polvo, metales o humo puede ser muy perjudicial para la salud. Contar con un equipo adecuado es indispensable, tanto para la limpieza de la nave o el espacio de trabajo, como para el bienestar de los trabajadores. También facilitará el desempeño de determinadas actividades.

Barín es una empresa especializada en aportar este tipo de soluciones, tanto al sector industrial, como al de la automoción. Apostando siempre por la innovación tecnológica y el diseño de vanguardia. Su servicio no solo se centra en la distribución de los productos, esta empresa cuenta también con un amplio servicio de postventa, estudiando y analizando las necesidades de cada cliente. Incluyendo la instalación, la puesta a punto y el mantenimiento.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Barín es líder en gestión integral de ALL aspiración, lubricación y lavado. Divide sus productos en aspiración industrial, lubricación para industria y automoción, enrolladores de mangueras, aspiración en automoción y aspiración para la construcción.

En lo referido a la aspiración industrial la empresa destaca los estudios de ingeniería, arquitectura e instalaciones. Especializados en la aspiración y filtración de humos de polvos tóxicos, vapores, soldadura, virutas, instaciones ATEX, equipos de limpieza…etc.

De forma paralela ofrecen también equipos de aspiración para determinadas máquinas, filtración de humos, gases de máquinas de impresión, centros de investigación…etc. Una gran variedad de soluciones para facilitar un desarrollo laboral responsable y limpio, siempre con la mejor tecnología al alcance de sus clientes y estudiando de forma detallada las necesidades del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios