www.diariocritico.com
Alejandro Valverde
Ampliar
Alejandro Valverde (Foto: Europa Press)

Llega la montaña al Tour y Valverde se ve "cerca del liderato"

martes 05 de julio de 2016, 19:21h

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) afirmó que "lo lógico" es pensar que este miércoles pueden estar "cerca del liderato" por la disputa de la quinta etapa del Tour de Francia, que se celebra entre las localidades de Limoges y Le Lioran, con puertos importantes de montaña.

"Ha sido una etapa rapidísima, pero hemos salvado el día lo mejor posible", dijo el murciano en relación a la etapa de este martes -ganada por el alemán Marcel Kittel (Etixx-Quick Step) en un esprint todavía más ajustado que el del lunes que precisó de nuevo de 'photo finish' para comprobar que, por milímetros, se había impuesto a Bryan Coquard (Direct Energie)-, que le permitió continuar tercero en la general.

"Mañana ya toca un primer día complicado en la montaña; decís que es peligrosa, pero para mí estos días que ya hemos dejado atrás lo son más que la del miércoles", comentó. "Estamos ahí, bien situados y mañana es lógico pensar que podamos estar cerca del liderato, pero insisto: hemos venido a lo que hemos venido. Si luego se presenta la opción y estoy ahí no la vamos a desaprovechar, pero no es lo primordial. Acabamos el día contentos", sentenció el corredor español del Movistar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios