www.diariocritico.com

Exoticca actualiza su página web para facilitar la planificación de las vacaciones por internet

jueves 28 de julio de 2016, 15:29h
Según el último estudio de TNS y Google sobre comportamientos online, 9 de cada 10 planificaciones de vacaciones se realizan a través de internet. Páginas de viajes organizados como Exoticca suponen una gran herramienta para estos usuarios, donde la comodidad y amplia oferta son los factores determinantes a la hora de elegir proveedor y destino

La agencia de viajes organizados Exoticca, especializada en destinos exóticos y de lujo al mejor precio, mejora la navegación a través de su página web para ofrecer de forma clara y sencilla su amplio catálogo de circuitos y destinos exóticos para viajar. De esta forma, Exóticca atiende la demanda del 88% de los encuestados en el último estudio sobre comportamiento en internet elaborado por la empresa encargada de estudios de mercado Taylor Nelson Sofres (TNS) en colaboración con Google, donde se arrojaba que internet es el medio favorito para la organización de vacaciones.

Búsqueda sencilla y organizada
La fórmula usada por Exoticca para satisfacer la alta demanda de vacaciones organizadas a través de los formatos online consiste en una presentación atractiva en la que se clasifican los destinos mediante continentes (América, Asía, África, Europa y Oceanía) y regiones, pudiendo navegar dentro de cada sección alrededor de la amplia oferta que la operadora de circuitos alrededor del mundo dispone.

Además, tras el menú podemos apreciar tanto las últimas ofertas disponibles, presentadas con imágenes en alta definición, precio y duración, como los destinos permanentes de los que dispone Exoticca presentados bajo el epígrafe 'Selección Exoticca'.

Claridad y garantía de éxito
Accediendo a cada uno de los viajes disponibles, podremos apreciar de forma clara todos los detalles del circuito y contratarlo desde la misma página. Detalles como la organización de las excursiones por días, el coste total (lo que incluye y lo que no incluye), los establecimientos en los que alojarse y la información útil y necesaria para cada destino (moneda, idioma, pasaporte etc.), supone disponer de lo preciso y necesario para una contratación rápida y satisfactoria acorde a los intereses puntuales del usuario al momento en el que accede a la página, principal razón por la que acude a un medio online.

Dispositivos y razones de acceso
Según el estudio TNS-Google, un 12% de los encuestados confesaron el uso exclusivo de dispositivos móviles a la hora de contratar sus vacaciones, mientras que el 19% realizaron sus búsquedas sólo a través de un dispositivo de sobremesa, frente al 61% finalmente que afirmó realizar sus investigaciones a través de varias opciones online.

Estos datos demuestran que los usuarios de Internet usan siempre el dispositivo más adecuado en el momento oportuno, con el objetivo de ahorrar tiempo y realizar la búsqueda de la mejor forma posible, razón por la que toda página web de viajes debe estar adaptada a estas demandas.

Información precisa e instantánea
De esta forma, tal como Exoticca sugiere en su nueva presentación de contenidos, a un solo clic debe estar disponible todos los detalles del destino, así como información adicional que ayude al 82% de los usuarios online que no realizan búsquedas organizadas, sino que navegan a la caza de ofertas o destinos que les resulten atrayentes al momento de acceder a la web.

Blogs donde encontrar consejos, destinos atrayentes, ofertas, promociones y concursos etc. complementan lo necesario para que finalmente el usuario obtenga todo lo que necesita y reserve, que con un 53% del total, supera ya el porcentaje de las contrataciones mediante agencias o establecimientos offline (47%).

Visita www.exoticca.com y descubre bajo una navegabilidad cómoda y atractiva las razones de por qué internet es el mejor aliado para encontrar las vacaciones perfectas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios