www.diariocritico.com
El Corte Inglés abre en Pozuelo un nuevo Espacio Salud y Belleza y suma 36 centros
Ampliar

El Corte Inglés abre en Pozuelo un nuevo Espacio Salud y Belleza y suma 36 centros

El Corte Inglés abre en el centro comercial de Pozuelo (Madrid) su nuevo espacio de Salud y Belleza con el que suma 36 establecimientos de este tipo en 26 ciudades españolas. El nuevo centro de Pozuelo cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y está gestionado en cada especialidad por operadores de primer nivel. Las firmas Altamira, Ebanni, Grupo Gexa, Hedonai y The Lobby Beauty cuentan con su propio personal especializado para atender a los clientes.

El Corte Inglés se ha convertido, con los cerca de 22.000 metros cuadrados que suman sus 36 centros dedicados a Salud y Belleza, en un referente en este sector al concentrar en un único espacio diversas especialidades con una propuesta única que ha logrado sumar sinergias y satisfacer la demanda de los clientes.

Un total de 86 firmas especializadas operan en los 36 espacios de Salud y Belleza. Marcas de reconocido prestigio que desarrollan 15 actividades diferentes como son clínica dental, servicios de salud, spa, estética, gimnasio, electroestimulación, manicura, ortopedia, peluquerías de hombre, mujer y niños, podología, rayos UVA y los centros de certificaciones y permisos, y de especialidades médicas

En el caso del centro de Salud y Belleza de Pozuelo, Altamira operará la clínica dental en un espacio de 145 metros. Cuenta con un equipo médico áltamente cualificado y ofrece un gran abanico de tratamientos innovadores. La firma destaca por su gran vocación por el cuidado y la salud bucodental.

Ebanni Peluqueros ofrecerá su servicio exclusivo para niños, hombre y mujer, así como sus propuestas especiales para novias. La compañía recrea en este centro, donde ocupará 194 metros cuadrados, sus señas de identidad con espacios abiertos, modernos e innovadores.

Hedonai, líder en medicina estética y depilación láser suma con este espacio un total de 21 establecimientos en centros de El Corte Inglés. Su nueva tienda, con unas dimensiones de 155 metros cuadrados, cuenta con diez cabinas equipadas con la más avanzada tecnología médica, y entre sus servicios detacan depilación láser, medicina estética, electrofitness y tratamientos de estética facial y corporal.

The Lobby Beauty es un especialista en manicura, pedicura y extensiones de pestañas y destaca por el empleo de productos naturales con una tecnología cosmética innovadora que logra resultados sobresalientes. Esta firma desarrollará su actividad en una superficie de 30 metros cuadrados.

El grupo Gexa operará su espacio de podología integral en 57 metros cuadrados. Entre sus servicios figuran la quiropodia (eliminación de durezas, corte de uñas, tratamientos...), los bracket de uñas para corregir defectos, estudio y corrección de la pisada, así como la eliminación de papilomas con láser. Además, entre las novedades con las que contará la compañía en el centro de Pozuelo destaca un estudio biomecánico de la bicicleta, incluyendo plantillas y está dirigido no solo al ciclista profesional, sino también al eventual de fin de semana.

ESPACIOS DE SALUD Y BELLEZA EN EL CORTE INGLÉS

  • 36 espacios de Salud y Belleza repartidos en centros de El Corte Inglés.
  • Presentes en 26 ciudades españolas.
  • Unos 22.000 metros cuadrados dedicados al cuidado personal.
  • La mayor concentración de servicios de salud y belleza en un mismo espacio.
  • Los mejores especialistas en cada una de las áreas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.