www.diariocritico.com
La Fiesta de las Entradas ofrece grandes descuentos en más de 80 espectáculos

La Fiesta de las Entradas ofrece grandes descuentos en más de 80 espectáculos

> Una inciativa de entradas.com para la semana próxima

miércoles 02 de noviembre de 2016, 13:39h

Un reciente estudio de la Sociedad GeneraL de Autores de España (SGAE) revela algo que, por desgracia, lleva mucho tiempo aconteciendo en nuestro país: el escaso nivel cultural, al menos en cuanto a asistencia a espectáculos. Aunque no sea nuevo el resultado de la encuesta de la SGAE, que repite lo que ya se sabe, sí que es doloroso porque el país no avanza tampoco en este importante aspecto.

De ahí que una de las empresas dedicadas a informas de ocio y espectáculos en general, entradas.com, haya decidido coger el toro por los cuernos, en expresión típica y tópica pero muy representativa: al menos, que no sea por los precios. De modo que se ha inventado la Fiesta de las Entradas para la próxima semana, del 7 al 13 de noviembre, llenar los teatros -incluido el elitista Real- y salas donde hay variados espectáculos.

Los descuentos que se van a aplicar no son nada baladíes, porque en varios casos llegan hasta el 50% en más de 80 espectáculos por toda España. Una excusa menos para dejar de culturizarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios