www.diariocritico.com
Isco sí, James no: así será el futuro de las estrellas del Real Madrid

Isco sí, James no: así será el futuro de las estrellas del Real Madrid

martes 28 de marzo de 2017, 13:28h

Llevamos un año de demasiados culebrones respecto a los jugadores de la plantailla del Real Madrid: algunos jugadores como Pepe, Morata, Mariano, Isco o James están siempre en la picota sobre si seguirán o no en la disciplina madridista. Algunos porque no cuentan para el entrenador, Zidane, otros, porque aspiran a jugar más minutos o prefieren cambiar de aires. Y eso, en una temporada bastante positiva para los blancos, donde están líderes en Liga y muy vivos en Champions.

Sin embargo, dos casos son especialmente polémicos: la renovación o no de Isco y la venta o no de James Rodríguez. En el caso del mediapunta andaluz parece que al final el club va a ceder y quiere evitar que acabe en un rival de la élite europea. Incluso, el Barça. Los blancos ofrecerán, según el diario 'AS', unos 8 millones de euros al año para que no se acabe su contrato en 2018. Esa renovación por todo lo alto cuadra en las cuentas del Madrid, así que dará su brazo a torcer para no perder a esta siempre prometedora estrella que nunca ha encontrado continuidad ni ilusión en la entidad de Chamarín.

Otro caso bien diferente es el del colombiano. James costó más de 80 millones en el verano de 2014 al Real Madrid y ya se ha agotado la paciencia de Zidane y parte de la entidad para esperar a que llegue su explosión. El joven internacional cafetero no ha justificado nunca su alto coste y aunque prometía ser un crack mundial, su rendimiento y su actitud preocupan mucho a los responsables del club. Zidane ya ha notificado a la dirección que puede prescindir de James, con lo que podría ser moneda de cambio en el ansiado fichaje del belga Eden Hazard.

Zidane ya tiene su petición para la temporada que viene: el belga Hazard
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios