www.diariocritico.com
Cristiano, primer hombre que alcanza los 100 millones de seguidores en Instagram

Cristiano, primer hombre que alcanza los 100 millones de seguidores en Instagram

jueves 04 de mayo de 2017, 09:44h
Suma y sigue en el que quizás sea su mejor año deportivo, con el Balón de Oro y sus goles decisivos en Liga y sobretodo en Champions, y mediático, donde alcanza lo que ningún otro hombre público, artista o deportista, había logrado. Porque Cristiano Ronaldo, puede celebrar otra gran victoria: la de haber llegado oficialmente a los 100 millones de seguidores en Instagram (@cristiano), convirtiéndole en la primera figura masculina en conseguir este récord en la plataforma.


El portugués del Real Madrid se encuentra, así, entre los pocos personajes que han entrado en el club de los 100 millones de seguidores en Instagram, hasta ahora todo mujeres: entre ellas, Selena Gómez, Ariana Grande, Beyonce y Taylor Swift. No sólo eso, sino que, además, la cuenta de Cristiano Ronaldo ha crecido un increíble 77% (43 millones de seguidores) en el pasado año.

Otro récord en Facebook

También la cuenta del futbolista es la primera que ha acumulado esa enorme cifra de fans en ambas plataformas, Instagram y Facebook, en la que ya ha superado los 120 millones, reflejando el enorme interés que suscita en audiencias internacionales.

En su Instagram, Ronaldo comparte una mezcla de contenido personal y profesional. Acerca a sus fans a los momentos cotidianos detrás de las cámaras tanto en el campo como fuera de él, compartiendo tanto sus iniciativas empresariales como la relación con su hijo, a través de fotos, videos e Instagram Storie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios