www.diariocritico.com
Griezmann desvela si dejará o no el Atlético de Madrid este verano
(Foto: A. Griezmann)

Griezmann desvela si dejará o no el Atlético de Madrid este verano

viernes 19 de mayo de 2017, 17:32h

Ya no hay más misterios: el futbolista francés ha querido tranquilizar a la parroquia rojiblanca y ha confirmado que seguirá siendo del Atlético. Antoine Griezmann se ve muchos años en el club colchonero y repite hasta la saciedad que el objetivo es levantar trofeos con los actuales colores del equipo de Simeone.

En una entrevista de Griezmann en 'El Larguero', confirmó que su futuro no está ligado al proyecto del entrenador argentino, sino que continuará pase lo que pase este verano: "Si se va el Cholo, yo no me voy a ir". Pero reconoce sus dudas la temporada pasada: "El año pasado sí le llamé antes de renovar, pero si se va no tengo por qué irme".

Griezmann contestó de manera tajante que se ve muchos años con la actual camiseta y descartó por tanto irse a grandes clubes que le quieren, como el Manchester United o el mismo Real Madrid: "Estoy muy a gusto aquí, tienen que hablar Miguel Ángel Gil y mi representante", ya que sí demandaría una mejora de contrato, aunque no será un prolbema para continuar de rojiblanco.

Quiere que se fiche a buenos refuerzos, e incluso se mojó, recomendando el fichaje de Cavani, el delantero uruguayo del PSG. "Quiero títulos, es lo que quiero y lo que me falta", recordó como demanda principal al club de Enrique Cerezo, como forma de presión para que el Atleti pase a un mayor grupo de élite en Europa.

De todas formas, dejó claro que no es antimadridista, guste o no guste a su afición: "A mí me gustaría tener un hijo en el Atlético y otro en el Real Madrid"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios