www.diariocritico.com

Kill Paff vuelve a recordarnos que más vale prevenir que rascar

viernes 07 de julio de 2017, 14:04h
Campaña de Kill Paff antimosquitos 'Prevenir para no rascar'
Campaña de Kill Paff antimosquitos 'Prevenir para no rascar'
Kill Paff, con su tono de humor característico, apela a la sabiduría de las madres y a sus frases más emblemáticas para su campaña de verano.

En su web www.prevenirparanorascar.com podemos encontrar información y compartir las mejores frases de madre.

Los usuarios también pueden entrar en el juego siguiendo el hashtag de campaña #PrevenirParaNoRascar en Twitter.

Un año más, la marca de antimosquitos eléctricos Kill Paff lanza su campaña de verano bajo el lema ‘Prevenir para no rascar’. El slogan, que ya había sido escogido en la campaña del año anterior, nos recuerda en tono humorístico que la mejor defensa es un buen ataque.

¿Cuántas veces has escuchado a tu madre “más vale prevenir que curar”? Kill Paff pone voz a la sabiduría materna y dirige su campaña a los que siempre esperan al último momento para actuar, hasta que un día, se despiertan con… ¡todo el cuerpo lleno de picaduras!

Kill Paff y las frases de madre

Ya se sabe que los humanos somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y que por mucho que nos lo digan nunca escarmentamos. Para ello se inventaron las “frases de madre”. Siempre hay una para cada situación y problema, y todas, todas, absolutamente todas las madres acuden a ellas en un ejercicio de sabiduría colectiva digno de un estudio sociológico.

La campaña de Kill Paff recopila las mejores frases de madre y las adapta para convertirte en un maestro previsor y un gurú de los antimosquitos eléctricos. Todo ello se recopila en www.prevenirparanorascar.com, un sitio web con un diseño muy visual, un estilo desenfadado y el humor como eje principal. Es aquí donde Kill Paff presenta dos de sus productos estrella: el antimosquitos eléctrico y el portátil junto a un manual del buen previsor, las instrucciones de uso y otros muchos consejos para ser 100% previsor. Además, desde la web, se pueden compartir frases de madre. ¡Pero la cosa no se queda ahí! En el hashtag #PrevenirParaNoRascar, los usuarios de Twitter pueden unirse a la conversación alrededor de las frases de madre con Kill Paff.

Sobre Kill Paff

Kill Paff es una marca especializada en antimosquitos eléctricos perteneciente a la compañía Zelnova Zeltia que, en los últimos años, ha hecho una fuerte apuesta por el marketing digital con campañas como ‘Tengamos la Siesta en Paz’, ‘Prevenir para no Rascar’ o ‘Mátalos de Risa’, merecedoras de numerosos premios de publicidad.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Roi Scroll

Twitter: @roiscroll

Teléfono de Contacto: 986 91 06 48

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios