www.diariocritico.com
Vuelve el concurso internacional de bloggers de viajes de FITUR

Vuelve el concurso internacional de bloggers de viajes de FITUR

lunes 18 de diciembre de 2017, 18:28h
Con el objetivo de reconocer la labor de los blogs de turismo que ponen en valor la concienciación por el turismo sostenible, FITUR 2018 ha convocado, un año más, el concurso internacional de bloggers de viajes.

Podrá participar en el concurso cualquier blog de turismo o viajes de cualquier país del mundo que publique periódicamente e inscribirse en una sola categoría o en ambas:

- Mejor Contenido
-Blog Más Popular


Para ello, los interesados deberán completar una ficha de inscripción incluyendo un video de duración máxima de 30 segundos en el que responda a la pregunta ¿Cómo fomentas el turismo sostenible en tu blog? Todos los finalistas de la primera fase recibirán un certificado acreditativo y una insignia honorífica que podrán utilizar para promocionar su espacio.

En caso de participar en la categoría Blog Más Popular, los participantes podrán promover su candidatura desde el momento en que ésta sea aprobada. Los usuarios elegirán con sus votos a través de Facebook y Twitter al ganador por votación popular hasta el 20 de diciembre de 2017.

Un jurado de alto nivel en el sector del turismo escogerá al ganador del blog ‘MEJOR CONTENIDO’ entre los finalistas participantes en esta categoría, teniendo en cuenta calidad del contenido, integración de diferentes formatos comunicativos, uso innovador del soporte y frecuencia de publicación en su blog.

Los ganadores de ambas categorías serán anunciados el 10 de enero de 2018.

En cuanto a los premios, se concederá uno por cada categoría, que constarán de invitación con gastos pagados (avión desde la capital del país de origen y hospedaje) a FITUR 2017. Además, el patrocinador DESTINATION SWAKOPMUND ofrecerá un viaje a los dos ganadores a SWAKOPMUND, Nambia, valorado en más de 2.000€.

Las bases y los detalles del concurso estarán disponibles en el site travelblogger.es.

Los últimos ganadores fueron Territorios (Mejor Contenidos) y O Meu Escritório é lá Fora! (Blog Más Popular)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios