www.diariocritico.com

El vacile de Modric a Neymar en el amistoso Croacia-Brasil

lunes 04 de junio de 2018, 13:22h

Si en algo es muy bueno además de con el balón Luka Modric es cayendo bien por su buen humor y su gran carácter. Ayer, en el partido de este domingo entre Croacia y Brasil, un amistoso previo y preparatorio para el Mundial de Rusia, no dudó en tirar de su talante para vacilar a Neymar con un tema más que delicado a nivel planetario: su posible fichaje por el Real Madrid.

El 10 croata no dudó en vacilar al brasileño con los rumores que le colocan en la órbita blanca para salir del PSG y tras intercambiar camisetas en túnel de vestuarios y firmarse las elásticas, le dijo a Neymar: "Te esperamos", en referencia a la plantilla del Madrid.

Otros compañeros de selección del delantero brasileño, como el madridista Casemiro, no se había cortado en el pasado para pedir que se viniera al Madrid, así como más en privado pide Marcelo, otro brasileño y madridista más.

Los rumores del fichaje de Neymar por el Madrid llevan meses circulando por el entorno futbolístico. Se asegura que el club blanco quiere una nueva estrella principal en su firmamento ante los 33 años de Cristiano Ronaldo y apostar así por el futuro, ya que el delantero del PSG tiene sólo 26.

Lo más complicado es su precio: al equipo parisino le costó hacerse con sus servicios 222 millones de euros, saliendo del Barça, y además tiene muchos contratos que le vinculan a la entidad de la capital francesa, así como otros publicitarios por todo el mundo que dependen de ese equipo. Compromisos que asustan al entorno del Madrid porque serían irrompibles. Neymar sale a anuncio publicitario semanal y muchos le ven más como hombre anuncio que como futbolista al 100% de compromiso, algo que no está en duda en casos como los de Ronaldo o Leo Messi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios