www.diariocritico.com
Abraham Mateo se lanza 'a cámara lenta' en el primer single de su nuevo disco
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Abraham Mateo se lanza 'a cámara lenta' en el primer single de su nuevo disco

martes 25 de septiembre de 2018, 17:14h
El joven cantante Abraham Mateo ha lanzado el primer single de su nuevo álbum, titulado 'A Cámara Lenta', cuyo videoclip ha sido rodado en La Habana. "A Cámara Lenta", que ha sido escrito y producido por el propio a Abraham junto a Oneil y Bory, es el primer single en solitario, después de una estela de colaboraciones espectaculares, con artistas como Jennifer Lopez, 50 Cent, Yandel, Austin Mahone o Farruko entre otros.

El videoclip fue estrenado en exclusiva en Billboard y ya puede verse en Youtube. El cantante considera que "es el momento y la canción perfecta para lanzar algo en solitario".

Abraham Mateo se ha convertido en uno de los artistas más relevantes en el pop latino, en España , U.S.A y Latinoamérica. Prueba de ello es doble número 1 en radio en Estados Unidos (Billboard Latin Airplay de Billboard ) con Se Acabó El Amor ft. Jennifer Lopez y Yandel o los más de 400 millones de streams de su single Loco Enamorado junto a Farruko y Cristian Daniel.

Más de 15 Millones de seguidores en todas su redes, cerca de 1000 millones de streams en toda su música, en crecimiento constante, confirman la solidez de una carrera que comenzó cuando Abraham tenía tan sólo 7 años.

Su nueva gira "XIII Tour" hará sus primeras paradas en Madrid, 6 de Octubre, Coca Cola Musica Experience), Montevideo, 26 de Octubre y Buenos Aires el 27 de Octubre. 'A Cámara Lenta' es el primer single de su nuevo álbum, que llevará el mismo nombre y que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios