www.diariocritico.com
Ganar o destituir: el Madrid de Lopetegui se juega seguir en la Champions en plena crisis abismal
(Foto: Real Madrid)

Ganar o destituir: el Madrid de Lopetegui se juega seguir en la Champions en plena crisis abismal

martes 23 de octubre de 2018, 08:50h

El Real Madrid ya está concentrado para el encuentro contra el Viktoria Plzen, que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

Los jugadores partieron desde el estadio a la Ciudad Real Madrid y allí descansaron en la residencia hasta horas antes del partido, correspondiente a la tercera jornada del Grupo G de la Champions League. Una concentración no habitual que tenía el objetivo de hacer grupo y conjurarse para conseguir la victoria, nunca mejor dicho, ante un rival con ese nombre.

Isco fue el más claro, ya que le tocó dar la cara ante la prensa, y como es habitual en él, dijo lo que piensa, sin matices: "Hemos ganado 4 Champions en 5 años y parece que a muchos les gusta ver al Real Madrid en esta situación". También fue sincero ante las preguntas sobre la posible destitución de su entrenador, Julen Lopetegui, que en ese instante estaba a su lado compartiendo mesa en la sala de prensa: "Me parecería una locura. Si echan al entrenador nos tienen que echar a todos porque somos nosotros los que estamos en el campo. Es una cosa de todos, no solo del entrenador".

También fue rotundo a preguntas sobre Cristiano Ronaldo: "No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos buscar la solución fuera de este club, sino dentro del vestuario, donde hay soluciones de sobra para hacer muchísimos goles y no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".

Lopetegui

Por su parte, Lopetegui también mantuvo el tipo: "No miro más allá de ese escenario porque mi ADN personal y mi responsabilidad como entrenador me obliga a luchar. No estoy pendiente de lo que dice la prensa. Sólo de lo que tenemos bajo nuestro control". "Si queréis ver a un entrenador abatido no miréis aquí porque estoy con la máxima ilusión y ambición para ganar el partido. De este club he aprendido siempre a luchar y lo llevo a fuego en el ADN para revertir una situación que no es la mejor, pero que estamos a tiempo de revertir. Lucharemos por hacer un gran partido mañana", continuó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.