www.diariocritico.com

Vichy Catalán Fruit, una bebida con alma surfera

jueves 26 de abril de 2018, 18:09h
Vichy Catalán ha presentado en el Teatro Kapital de Madrid una de sus bebidas más innovadoras: Vichy Catalán Fruit, una mezcla del agua Vichy con zumo de frutas, cero azúcares y stevia.
Naranja, limón y manzana. Estas tres frutas son las protagonistas del nuevo producto de Vichy Catalán: una mezcla del agua de esta marca y zumo de frutas bajo el nombre 'Vichy Catalán Fruit'.

Concebida como una bebida saludable para toda la familia, Vichy Catalán Fruit está elaborada con stevia, edulcorante natural que le da a esta bebida la etiqueta de '0 por ciento azúcares'.

El producto se lanzará al mercado en botella de plástico en dos tamaños -1,2 y 0,5 litros-, aunque no se descarta en un futuro sacarla en formato vidrio.

Bebida con valores surferos

Bajo el lema "¡Llegan las burbujas con zumo!", se ha presentado este producto marcado por sus aptitudes saludables, juveniles y el atrevimiento que le caracteriza, igual que uno de los deportes acuáticos más famosos: el surf.

El surfista canario Manuel Morales ha ensalzado las virtudes de este deporte comparándolas con las de Vichy Catalán Fruit: "Respeto a la naturaleza, inconformismo, amor por la vitalidad... Son valores que comulgan con Vichy Catalán".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios