www.diariocritico.com
Florentino Pérez ya tiene rival para las elecciones del Real Madrid
Ampliar
(Foto: EP)

Florentino Pérez ya tiene rival para las elecciones del Real Madrid

lunes 23 de diciembre de 2019, 18:34h

El que fuera presidente interino del club en 2009, Vicente Boluda ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid, previstas para 2021. De esta forma, Florentino Pérez ya tiene un rival en las urnas, después de haber sido reelegido en dos ocasiones sin necesidad de elecciones ante la ausencia de más candidatos.

Vicente Boluda habría aprovechado una comida de la Asociación Valenciana de Empresarios para anunciar su intención de concurrir a las próximas elecciones del Real Madrid.

En 2009, tras la dimisión del presidente Ramón Calderón, Boluda ocupó el cargo de forma interina hasta la llegada de Florentino Pérez. En las elecciones de ese año, Juan Onieva presentó su candidatura pero la retiró poco después. Desde entonces, no se han celebrado elecciones en 2013 y 2017 ya que Pérez ha sido reelegido ante la ausencia de otros candidatos.

Uno de los motivos reside en el endurecimiento de los requisitos, que entró en vigor en 2012 con la reforma de los estatutos del club, y que subió a 20 los años de antigüedad para poder concurrir a las urnas.

Dado que en 2017, Boluda no cumplía los requisitos, no pudo presentar su candidatura, pero de cara a 2021, superará la veintena de años como socio del Real Madrid. "Me voy a presentar porque es bueno para el club que haya elecciones", ha alegado el que será rival de Florentino Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios